Qué hacer si el controlador de vista previa de PDF no funciona en Windows 10, 11
¿No se puede obtener una vista previa de los archivos adjuntos PDF en Outlook? Podría ser que hay problemas en el controlador de vista previa de PDF. Aquí hay maneras de solucionar el problema.
Muchos usuarios utilizan Microsoft Outlook como una forma de enviar mensajes de correo electrónico. Una de las razones por las que los usuarios prefieren Outlook sobre otras plataformas de correo electrónico es porque le permite previsualizar los archivos adjuntos. Sin embargo, últimamente, muchos usuarios se han encontrado con el error «PDF Preview Handler». Si usted es uno de los que se enfrentan a este problema, aquí hay maneras que podrían ayudarle a solucionar el problema.
¿Qué ocurre cuando se recibe el error «Preview Handler» en Outlook en Windows?
Como sugiere el código de error, cuando se recibe el error «PDF controlador de vista previa», usted no será capaz de obtener una vista previa de los archivos PDF. Una forma es descargar el archivo adjunto y utilizar un visor de PDF para ver el documento PDF al menos hasta el momento en que pueda solucionar el problema. Un visor de PDF de terceros puede ser especialmente útil cuando Adobe Acrobat Reader o su lector de PDF está creando problemas.
Advanced PDF Manager es una de las mejores opciones que puedes considerar para ver PDFs. Mientras que principalmente es una herramienta de gestión de PDF competente, que los paquetes de un visor de PDF decente también. El visor de PDF viene con cinco modos de vista diferentes como se puede ver en la siguiente captura de pantalla -.
Para saber más acerca de estos modos y otras características de gestión de PDF de Advanced PDF Manager, echa un vistazo a este post.
Cosas que puedes hacer si el gestor de vista previa de PDF no funciona en Windows 11/10
1. Eliminar archivos temporales
A veces los archivos temporales o de caché son la causa principal detrás de los errores, uno de ellos es el error «PDF Preview Handler» en Outlook. En este caso, puede borrar los archivos temporales utilizando los pasos mencionados a continuación y comprobar si el problema se resuelve -.
- Pulse Windows + R para abrir el Ejecute cuadro de diálogo.
- Escriba %temp% en Windows y pulse Enter.
- Pulse Ctrl + A para seleccionar todos los archivos.
- Pulse Mayús + Supr para eliminar todos Temp
2. Asegúrese de que el «Gestor de vista previa de PDF» está activado
Otra cosa que puede comprobar es si ha habilitado la opción «PDF Preview Handler» en Outlook. Podría ser que está desactivado por defecto. Aquí están los pasos para habilitarlo -.
- Abra Outlook.
- Ir a Archivo y luego a Opciones.
- Diríjase a Centro de pruebas.
- Haga clic en Centro de confianza
- Haga clic en Gestión de archivos adjuntos del panel izquierdo.
- Desmarque Desactivar la vista previa de archivos adjuntos
- Haga clic en Vista previa de archivos adjuntos y documentos
- Marque la casilla Manejador de vista previa de PDF
- Haga clic en OK
3. Reparar archivo PDF dañado
Si hasta ahora no ha podido solucionar el error «PDF preview handler error» en Outlook, lo más probable es que su archivo PDF esté dañado. En tal caso, puede tomar la ayuda de una herramienta de reparación de PDF como Stellar Repair for PDF que puede ayudarle a reparar archivos PDF. Esta herramienta también puede ayudarle a restaurar formularios, encabezados, pies de página, comentarios y otros elementos.
- Descargue, instale y ejecute Stellar Repair for PDF
- Haga clic en el botón Añadir archivo
- Haga clic en el botón Reparar botón
4. Ejecutar Windows Update
También es posible que desee considerar la comprobación de su Windows para las últimas actualizaciones ya que si no puede abrir archivos adjuntos o previsualizarlos en Outlook, podría ser que su Windows está desactualizado. Para actualizar Windows
- Pulsa Windows + I para abrir Configuración.
- Desde el lado izquierdo, haga clic en Windows Update.
- Haga clic en Buscar actualizaciones.
- Obtener las actualizaciones pendientes.
¿No puede actualizar Windows? Recibe un error cada vez que intenta actualizar Windows, aquí hay maneras de solucionar el problema.
5. Crear manualmente los registros de registro relacionados con Adobe Reader
Una entrada de registro dañado con respecto a Adobe Reader podría ser la razón por la que está recibiendo el error PDF Preview Handler en Outlook. Puede crear el registro requerido manualmente y comprobar si ha podido solucionar el problema. Antes de eso, le instamos a tomar una copia de seguridad de su registro e incluso crear un punto de restauración del sistema para que si algo va mal, se puede volver a una versión cuando todo funcionaba bien -.
- Abra el Ejecute y escriba Regedit.
- Navegue hasta la siguiente ubicación
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeClassesCLSID{DC6EFB56-9CFA-464D-8880-44885D7DC193
- Una vez que haya llegado a la ubicación, haga doble clic en el icono AppID a la derecha y cambiar los datos de valor a 534A1E02-D58F-44f0-B58B-36CBED287C7C
- Haga clic en OK
Finalizar
Esperamos que ahora pueda previsualizar sus archivos PDF en Outlook y que ya no reciba el error «Preview Handler Error» en su PC con Windows. Si es así, háganos saber cuál de las correcciones anteriores ha trabajado para usted. Para más contenido de este tipo, sigue leyendo www.lizengo.es. También puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest, Twitter y Flipboard.
De un momento a otro mi laptop dejo de observar vista previa en documentos pdf uocedia solo con documentos pdf. Me salia un mensaje «No se puede obtener vista previa pdf review por error», llegue a solucionar el problema siguiendo estos pasos:
Abrir Adobe acrobat; ir a ayuda, ubicar Ubicar actualizaciones y hacet click y comenzara a actulizarce el pdf.
Seguir los pasos que se indican hasta lograr la actualizacion al 100%
Luego hice click y a esperar algunos minutos, posteriormente di click en algunos documentos pdf y pude ver nuevamente las vistas previas antes de abrirlos
Gracias por contar tu experiencia Alvaro, esperamos que sea de ayuda a nuestros lectores. Sería vueno añadir un último paso de reiniciar el ordenador siempre al instalar, actualizar o eliminar un programas. Un saludo.