Twitter se enfrenta a la crisis del spam y también ataca a los usuarios verificados
Twitter presenta una nueva actualización para mejorar sus funciones de mensajería directa (DM). Los usuarios tendrán más autoridad para determinar quién puede comunicarse con ellos en la plataforma. Esta actualización incluye una opción de restricción única disponible exclusivamente para los suscriptores de Twitter Blue.
Twitter está tomando medidas decisivas para combatir el persistente problema del spam que invade las bandejas de entrada principales de los usuarios. Esta actualización se centra en reubicar los mensajes de usuarios verificados a los que no sigues en la sección «Solicitudes de mensajes». Con ello, Twitter reconoce la prevalencia del spam, incluso de cuentas verificadas, y pretende abordar el problema de forma eficaz.
Di adiós al spam en tu DM con las últimas medidas de Twitter
Para reducir drásticamente los mensajes de spam, Twitter está introduciendo una nueva función que organiza los mensajes directos (DM) de manera más eficiente. A partir de ahora, los mensajes directos de los usuarios a los que sigues se clasificarán cómodamente en tu bandeja de entrada principal. Además, si no sigues a un usuario verificado (que esté suscrito a Twitter Blue), sus mensajes se dirigirán a la sección «Solicitudes de mensajes» para que los tengas en cuenta. Esta actualización pretende mejorar la claridad y organización de tus DMs en Twitter.
A partir del 14 de julio, Twitter anunció un cambio significativo en su sistema de mensajería. A partir de ahora, los usuarios recibirán directamente en sus bandejas de entrada los mensajes procedentes exclusivamente de las cuentas a las que siguen. Por otro lado, los mensajes de usuarios verificados a los que no sigan se dirigirán a una «bandeja de entrada de solicitudes» independiente. En consecuencia, las personas que no estén suscritas a Twitter Blue no podrán enviar mensajes directos a usuarios que no les sigan. Este ajuste tiene como objetivo refinar la experiencia de mensajería y proporcionar a los usuarios un mayor control sobre sus bandejas de entrada.
«A partir del 14 de julio, vamos a añadir un nuevo ajuste de mensajes que debería ayudar a reducir el número de mensajes de spam en DMs. Con la nueva configuración activada, los mensajes de usuarios a los que sigues llegarán a tu bandeja de entrada principal, y los mensajes de usuarios verificados a los que no sigues se enviarán a tu bandeja de entrada de solicitud de mensajes. Los usuarios que anteriormente tenían sus permisos configurados para permitir solicitudes de mensajes de todo el mundo serán migrados a esta nueva configuración, pero pueden volver a cambiar en cualquier momento.» , tuiteó la compañía.
Como observaron varios usuarios en respuesta al anuncio de Twitter, la actualización no reduce realmente la aparición de spam, independientemente de si procede de usuarios verificados o no. Más bien, la actualización se limita a desplazar esos mensajes a una carpeta distinta dentro de la plataforma.
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