Cómo guardar una búsqueda en el explorador de archivos de Windows para su uso futuro
Puede encontrar fácilmente archivos y carpetas con Explorador de archivos herramienta de búsqueda. Puede guardar los resultados de la búsqueda para utilizarlos más tarde cuando busque. Cuando se recupere más tarde, esta búsqueda almacenada se actualizará automáticamente para incluir cualquier archivo recién descubierto que coincida con los criterios de búsqueda.
Cómo guardar una búsqueda en el Explorador de archivos de Windows para su uso futuro
Cualquier búsqueda en el Explorador de archivos puede producir resultados que se pueden guardar en Windows 10 o 11. Aquí están los pasos para hacer lo mismo.
Paso 1: Inicie el Explorador de archivos e introduzca el término de búsqueda en el cuadro de búsqueda de la parte superior derecha.
Paso 2: En el panel de resultados de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en cualquier espacio. Si el panel de vista previa está activado, haga lo mismo.
Paso 3: Después de seleccionar Guardar búsqueda en el menú contextual, dé un nombre significativo a la búsqueda guardada. El término de búsqueda que haya escrito será el nombre por defecto.
Paso 4: Tara hacer la búsqueda más accesible, puede modificar el Autor de la búsqueda y añadir Etiquetas.
Paso 5: Para completar el procedimiento, haga clic en Guardar.
Paso 6: La ubicación predeterminada para guardar las búsquedas del Explorador de archivos es «C: UsuariosNBúsquedas». Si lo desea, puede modificar la ubicación de guardado.
Paso 7: Los resultados de la búsqueda se guardan en una carpeta virtual anclada a Acceso Rápido, al menú Inicio o a la Barra de Tareas. De este modo, será más sencillo localizarlos y utilizarlos en el futuro.
Cómo volver a utilizar la consulta de búsqueda guardada en el Explorador de archivos de Windows
El subsistema de búsqueda de Windows puede acceder a la búsqueda porque se produce desde un archivo XML. Puede acceder a cualquier búsqueda guardada en el Explorador de archivos abriendo la carpeta. Esto implica que cuando acceda a la carpeta de búsqueda, si un nuevo archivo o nombre de carpeta coincide con la consulta de búsqueda original, se incluirá en los resultados. Esto también significa que si la consulta de búsqueda es la misma que ha utilizado, no necesita guardar nuevas búsquedas.
Disk Analyzer Pro: Una herramienta perfecta para analizar el contenido de tu PC
Si usted sabe el nombre del archivo que está buscando, entonces el método anterior es perfecto. Sin embargo, si usted no recuerda el nombre del archivo, sería muy difícil de sacar el archivo de miles de archivos almacenados en su PC. En este caso, se recomienda utilizar una herramienta como Disk Analyzer Pro que escaneará su PC y agrupará sus archivos en varias categorías como Video, Audio, Imágenes, Documentos, etc.
Esta app también realiza funciones básicas de optimización como la eliminación de archivos basura y la eliminación de archivos duplicados y de cero bytes. Estas son algunas de las características de esta fantástica herramienta.
Uso del disco informes son accesibles: El usuario puede categorizar y organizar su espacio de almacenamiento en diferentes tipos de archivos con Disk Analyzer Pro. Gracias a esta categorización, el usuario puede revisar y decidir rápidamente qué archivos son necesarios para mantener y cuáles pueden ser eliminados.
Se encuentran archivos duplicados: Además de clasificarlos, Disk Analyzer Pro también puede mostrarle una lista de archivos duplicados en su disco duro. Esta herramienta podría liberar espacio en su ordenador eliminando todos los duplicados y manteniendo los originales.
Se puede encontrar archivos basura y temporales: Todo ordenador crea basura y archivos temporales, que ocupan espacio en su disco duro. Disk Analyzer Pro limpia su PC eliminando los archivos innecesarios y obsoletos.
Busca entre los archivos grandes y obsoletos: Esta herramienta puede encontrar archivos antiguos a los que no se ha accedido en un tiempo y archivos grandes que ocupan mucho espacio en el disco duro. Puede liberar mucho espacio en su disco duro borrando todos los archivos enorme y archivos obsoletos.
Existe una gama de formatos de archivo para exportar informes sobre el espacio en disco: Sus informes de gestión de disco pueden guardarse en HTML, CSV (delimitado por comas) o en formato XML. Realiza una consulta basada en el tiempo para averiguar la rapidez con la que se llena tu disco duro, o impórtalos a varias herramientas para un mayor análisis.
Utilice criterios de búsqueda específicos: Puede modificar sus criterios de búsqueda cuando utilice Disk Analyzer Pro para buscar archivos y carpetas innecesarios que estén ocupando espacio en el disco.
La última palabra: cómo guardar una búsqueda en el explorador de archivos de Windows para usarla en el futuro
Es bastante útil tener la opción de guardar los resultados de la búsqueda desde el Explorador de archivos. Además, la actualización automática de los resultados para incorporar nuevos archivos pertinentes aumenta su utilidad. Utilizará este sencillo truco una y otra vez.
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