Cómo arreglar el lag de Fortnite en PC con Windows?
Uno de los juegos más populares de la historia es Fortnite, que tiene millones de jugadores en línea en cualquier momento. ¿Cómo puedes adquirir una ventaja competitiva cuando hay tantos jugadores luchando por el primer puesto, especialmente cuando el lag es un problema?
¿Qué causa el lag de Fortnite?
Hay numerosas causas posibles para tus problemas de latencia.
Estrangulamiento por el ISP
Cuando un proveedor de servicios de Internet (ISP) ralentiza a propósito su conexión a Internet en función de lo que está intentando hacer, esto se conoce como estrangulamiento. Los ISP suelen tomar esta medida para retener las asignaciones de datos durante los momentos de alto uso. El propósito de esto, según los ISP, es reducir la congestión de la red, pero no siempre es así.
Software obsoleto
Es crucial mantener siempre el software actualizado, ya que hacerlo le mantendrá a salvo de nuevos riesgos de seguridad. No es de extrañar que sean necesarias actualizaciones continuas dada la escala de Fortnite y la cantidad de jugadores activos diarios.
Servidores cargados
Es extremadamente concebible que tu lag en Fortnite esté causado por servidores saturados dados los millones de jugadores diarios que compiten activamente en cualquier momento. En otras palabras, un servidor no puede acomodar el volumen de jugadores.
Conexión a internet inadecuada
La conexión a internet de tu casa puede afectar a tu experiencia en Fortnite de varias maneras, desde la colocación del router hasta la calidad del cable. Otras causas potenciales son el malware, los programas que consumen mucho ancho de banda y superar tu límite de datos.
Problemas con el ISP
Por otro lado, tus problemas de retraso pueden ser provocados por tu ISP. Desafortunadamente, usted no tiene ningún control sobre esto. Utilice sus datos móviles para comprobar el sitio web de su ISP para ver si hay algún corte.
Métodos recomendados por expertos sobre cómo arreglar el lag de Fortnite?
Como ya se dijo, es crucial para mantener su software actualizado con el fin de protegerse de los problemas como los virus recién descubiertos, vulnerabilidades de software, y explota. Esto también implica mantener el sistema operativo en su teléfono inteligente hasta la fecha.
1. Actualizar los controladores
Los controladores de red y gráficos de tu ordenador de sobremesa o portátil deben mantenerse actualizados para ayudarte a evitar cualquier incompatibilidad que pueda causar problemas de latencia o caída de FPS. Asegúrese de buscar las actualizaciones de los controladores en el sitio web del fabricante de su tarjeta gráfica.
2. Utilice una conexión Ethernet
Pasar de una conexión Wi-Fi a un cable ethernet puede ser una opción más fiable para mejorar la conexión a Internet de los dispositivos que la soportan, como Windows, PlayStation y Xbox.
3. Cambiar la configuración de los gráficos
La configuración de los gráficos se puede cambiar para reducir las posibles demandas de procesamiento. Tu sistema no debería ser la fuente de ningún lag que sientas si satisface los siguientes criterios básicos. En Windows, abre Fortnite y luego selecciona Configuración > Vídeo en el menú principal para cambiar los ajustes de vídeo.
4. Aplica una VPN
Puedes escapar de la congestión del servidor y del estrangulamiento del ISP cuando juegues a Fortnite utilizando una VPN. De hecho, las VPN ofrecen un amplio abanico de ventajas para el juego online, entre las que se incluyen ofrecer defensa contra ataques DDoS y reducir el ping para que cada milisegundo importe
Característica de bonificación: Usa Systweak VPN para arreglar el lag de FortniteLos usuarios de Systweak VPN pueden acceder a más de 4500 servidores repartidos en 200 ciudades y 53 países. Puedes ocultar tu dirección IP y tu ubicación en 200 lugares repartidos en 53 naciones distintas. Teniendo en cuenta los beneficios enumerados a continuación, está claro por qué Systweak VPN es la mejor opción.
|
5. Cambiar de plataforma
Los jugadores pueden jugar juntos en Fortnite porque admite el juego multiplataforma en muchos dispositivos y plataformas diferentes. Puedes optar por jugar en tu smartphone o en tu ordenador de sobremesa si tu portátil no es compatible con Fortnite. También puedes considerar la posibilidad de cambiar a una consola de juegos frente a los portátiles y smartphones, que ya deberían estar ajustados para una experiencia de juego óptima, sobre todo si el software está actualizado.
La palabra final sobre cómo arreglar el lag de Fortnite?
Este blog ayuda a los usuarios a arreglar el lag al que se enfrentan muchos jugadores mientras juegan a Fortnite. Puedes probar los diversos métodos mencionados anteriormente uno por uno y comprobar qué método mejora el lag de Fortnite.
Por favor, háganos saber en los comentarios más abajo si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología.