Se puede restablecer la cuenta de Activision?
- Visita la página de recuperación de la contraseña de la cuenta de Call of Duty, introduce tu dirección de correo electrónico y envíala. Las instrucciones para restablecer tu contraseña se enviarán a esa dirección de correo electrónico. Busca las instrucciones en el correo electrónico que recibas y sigue el enlace RESTABLECER TU CONTRASEÑA dentro de esas instrucciones para restablecer las credenciales de inicio de sesión de tu ordenador personal y volver a tener acceso inmediatamente a tu cuenta
¿Cómo se puede restablecer la cuenta de Activision?
Hay dos maneras de restablecer tu cuenta de Activision.La manera más fácil es hacerlo en línea, pero necesitarás una cuenta de correo electrónico secundaria que nunca haya sido utilizada con tu cuenta original de Activision.
Esto asegurará que la persona que conozca la contraseña del correo electrónico secundario no pueda entrar también en tu cuenta principal.Si no tienes una cuenta de correo electrónico adicional o quieres restablecer tu cuenta de Activision de forma manual, sigue estos pasos:
Inicie sesión en su cuenta en el sitio web de Activision y vaya a Gestión de cuentas > Mi información personal. Si no ves esta opción, ve al final de la página y haz clic en «Mi cuenta». Elige Editar dirección de correo electrónico principal en el menú de la izquierda. Selecciona una dirección de correo electrónico secundaria que nunca se haya utilizado con tu cuenta principal de Activision. Comprueba que tienes acceso a esta cuenta de correo electrónico utilizando su contraseña para iniciar sesión en un navegador web alternativo mientras dejas tu navegador principal centrado en esta página. Ahora cierra todas las instancias de tu navegador web (incluidas las que se abrieron mientras probabas el correo electrónico alternativo). Vuelve a entrar en tu cuenta de correo electrónico principal después de haberla cerrado por completo. A continuación, vuelve a iniciar sesión en Activision con la nueva dirección de correo electrónico que estableciste como principal.
Después de restablecer tu cuenta de Activision, vuelve a entrar en ella y asegúrate de que no has perdido ningún progreso del juego. Si todo sigue en su sitio, entonces has cambiado con éxito tu correo electrónico en tu cuenta de Activision manteniendo intacta toda tu configuración.
Si tienes más de un dispositivo conectado a tu cuenta original que no está vinculado a otras cuentas, es posible que quieras realizar este proceso para cada dispositivo individualmente. Por ejemplo, si se trata de un ordenador o una consola compartidos, restablece la contraseña de estos dispositivos de forma independiente iniciando sesión en ellos primero antes de proceder a cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta principal. Esto asegurará que no tengan acceso a ninguno de tus juegos online de Activision en adelante.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Se puede eliminar una cuenta de Activision?
Aunque no puedes eliminar una cuenta de Activision, puedes cambiar la información personal para hacerla inútil.
¿Por qué no puedo restablecer mi contraseña de Activision?
Si no ves el correo electrónico de restablecimiento de la contraseña de Call of Duty en tu bandeja de entrada, asegúrate de comprobar también la carpeta de correo no deseado.
¿Cómo puedo desvincular una cuenta de Activision?
Desvincular una cuenta de la plataforma es tan fácil como seguir estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta de Activision..
2. En la sección ACCOUNTOUNT LINK LINKING, busque la cuenta que desea desvincular y seleccione UN UNLLINKINKINK. … …Marque la casilla de confirmación y seleccione CONTIN CONTINUE
¿Cuánto tiempo tarda Activision en restablecer la contraseña?
Restablece tu contraseña siguiendo el enlace que aparece en tu correo electrónico. El enlace será válido durante 24 horas y solo puede utilizarse una vez.
¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Activision del móvil?
Pasos para desvincular o eliminar una cuenta de Activision de Call Of Duty Mobile
Pasos: Dirígete a la página oficial de Activision e inicia sesión. A continuación, selecciona la opción UNLINK en la sección Account Linking de la cuenta que quieres desvincular en la aplicación móvil. Rellena la casilla de confirmación y haz clic en Continuar.