¿Se puede obtener un reembolso en Zoosk?

  1. Zoosk tiene una estricta política de no reembolso para las suscripciones.
  2. Se aconseja a los usuarios con una fecha de renovación próxima que «desactiven» su cuenta a más tardar antes de la fecha de renovación para evitar un cargo.
  3. La sección 13, en el apartado «Condiciones de uso», hace hincapié en la estricta política de reembolso de Zoosk sobre las cuotas de suscripción de un periodo en curso.

¿Así que está diciendo que puedo obtener un reembolso en Zoosk aunque hayan pasado más de 60 días? Está en lo cierto. Esto es 100% cierto. ¡Hemos visto innumerables historias de éxito de clientes que han recuperado su dinero de sitios de citas como Zoosk sin importar el tiempo transcurrido!

Ahora vamos a correr a través de varios escenarios sobre cómo obtener un reembolso (con capturas de pantalla) para que usted sepa exactamente qué hacer. Como dijimos en nuestro descargo de responsabilidad anterior, estos escenarios funcionan para todos los sitios de citas en línea, incluyendo Match, POF y OKCupid. Lo más probable es que usted caiga en uno de estos escenarios y reciba con éxito su dinero de vuelta.

Han pasado más de 60 días y no has pasado ningún tiempo usando el servicio. Han pasado menos de 60 días y has pasado un poco de tiempo en el sitio (sólo has creado tu perfil). Han pasado menos de 10 días desde que te has unido a Zoosk y todavía muestra «dirección de correo electrónico no verificada». Han pasado más de 10 días desde que te uniste, pero no puedes utilizar todas las funciones o el chat debido a una mala conexión a Internet.Para más información, consulta nuestra Guía de Reembolsos de Citas. Si tienes más preguntas o dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí. Antes de contactar con nosotros, te aconsejamos que leas primero nuestras guías. La satisfacción del cliente es siempre nuestra mayor prioridad.

El nombre del cliente nunca será revelado o compartido con Zoosk. Esta es una garantía 100% anónima. Sólo se le pedirá que introduzca su nombre de usuario de Zoosk en el formulario para que podamos verificar que es miembro del sitio (no compartimos ninguna otra información). Hemos ayudado a muchos clientes a obtener sus reembolsos y algunos de ellos se han mostrado realmente entusiasmados con el proceso. Un cliente estaba tan contento que nos envió un paquete de regalo en el que había montones de regalos (véase la foto de arriba). Nos hace sentir bien ayudar a otros, ¡pero también hace maravillas para nuestro negocio!

Cómo obtener un reembolso de Zoosk

Paso 1: Rellene el siguiente formulario (¡Por favor, asegúrese de rellenar todos los campos!)Paso 2: Adjunte su(s) extracto(s) bancario(s) e historial de transacciones para fines de verificación – Puede enviarnos por correo electrónico su extracto completo o simplemente adjuntar una captura de pantalla de su extracto bancario.

Puede enviarnos por correo electrónico su extracto completo o simplemente adjuntar una captura de pantalla de su extracto bancario. Paso 3: Haga clic en el botón «Proceder con la compra» a continuación para enviar el formulario y el archivo adjunto a nuestro equipo para su revisión. (La tarifa de procesamiento de $15 por solicitud de reembolso será procesada después de que hayamos recibido & revisado sus documentos)

Si no está 100% seguro de que tiene derecho a un reembolso, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí. Responderemos a cualquier pregunta que pueda tener y también realizaremos una comprobación de calidad de sus documentos para asegurarnos de que todo está en orden antes de aceptar la solicitud.

Por favor, rellene el siguiente formulario lo más detalladamente posible. Revisamos cada caso de forma individual y la mayoría de las veces los reembolsos son exitosos, sin embargo, si se requiere información adicional podemos ponernos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono (que siempre será opcional). Cualquier información personal proporcionada será confidencial y no se compartirá con Zoosk ni con ninguna otra empresa. Esta oferta sólo se aplica a los clientes anteriores que hayan comprado a través de nuestro sitio web y no directamente a través de Zoosk. No podemos ofrecer esta garantía a los clientes que hayan comprado en sitios de terceros como Amazon, eBay, Craigslist o cualquier otro sitio similar donde pueda haber encontrado nuestra información. Si necesita ayuda en ese caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.

¿Se puede obtener un reembolso en Zoosk?

FAQ :

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Zoosk y obtener un reembolso?

Para cancelar su suscripción a Zoosk, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a:
[email protected] En el correo electrónico, indique que está cancelando su membresía y solicitando un reembolso de los fondos ya pagados.

¿Vale la pena pagar por Zoosk?

Si te estás iniciando en el mundo de las citas online o no estás seguro de lo que quieres, vale la pena probar Zoosk. Puedes encontrar gente cerca de tu zona para ayudarte a empezar con buen pie tu experiencia de citas casuales.

¿Es difícil cancelar Zoosk?

Haz clic en la rueda dentada de la esquina superior izquierda de tu página, junto a tu nombre. Selecciona «Suscripción» en el lado derecho – esto te llevará a una página con tus opciones de suscripción. En la parte inferior de esa página, haz clic en «Cancelar la suscripción». Selecciona «cancelar» o «bajar de categoría», dependiendo de lo que quieras hacer, y luego selecciona la razón por la que te estás dando de baja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *