Se puede borrar el historial de compras en iTunes?

Sí, puedes eliminar el historial de compras en iTunes siguiendo estos pasos:

  1. Abra iTunes en su ordenador. Haz clic en «iTunes Store» en la columna de la izquierda.
  2. Haz clic en ‘Iniciar sesión’ en la esquina superior derecha.
  3. Inicia sesión con tu ID de Apple y tu contraseña.
  4. Haga clic en «Cuenta» en la esquina superior derecha.
  5. Haga clic en «Historial de compras» en «Su cuenta».
  6. Haga clic en los tres puntos a la derecha de la compra y haga clic en ‘Eliminar compra’.

Cómo ver y eliminar el historial de compras del iPhone / App Store

FAQ

¿Puedo borrar el historial de compras?

Si te refieres a tu historial de compras en Amazon, puedes borrar tu historial de compras siguiendo estos pasos:
Ve a Tu cuenta > Tus pedidos
Busca el pedido que quieres borrar y haz clic en él
Haz clic en ‘Entregas’

¿Cómo borro el historial de compras caducado en el iPhone?

Hay dos formas de eliminar el historial de compras en tu iPhone. Puedes ir a Ajustes > iTunes & App Store, y luego tocar en ‘Ver ID de Apple’ y luego ‘Historial de compras.’ A partir de ahí, puedes seleccionar las compras que quieras eliminar tocando la flecha que hay junto al artículo.

¿Se pueden eliminar las compras ocultas en el iPhone?

Sí, puedes eliminar las compras ocultas en el iPhone. Para ello, ve a Ajustes > iTunes y App Store y toca tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla. Pulse Ver ID de Apple e introduzca su contraseña. Desplázate hacia abajo hasta Suscripciones y toca Gestionar junto a una de las suscripciones que quieras cancelar. Pulse Cancelar suscripción y, a continuación, confirme que desea cancelar su suscripción pulsando de nuevo Cancelar suscripción.

¿Cómo puedo ocultar las compras en el iPhone?

Puede ocultar las compras en su iPhone yendo a Ajustes > iTunes y App Store y desactivando la opción «Compras dentro de la aplicación».

¿Cómo puedo eliminar un método de pago de mi iPhone?

Para eliminar un método de pago, ve a Ajustes > Wallet & Apple Pay > Tarjetas de crédito y débito. Toca el botón Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione la tarjeta que desea eliminar y, a continuación, toque Eliminar tarjeta.
Para eliminar un método de pago, vaya a Ajustes > Wallet & Apple Pay > Tarjetas de crédito y débito. Toque el botón Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione la tarjeta que desea eliminar y, a continuación, toque Eliminar tarjeta.

¿Cómo puedo eliminar las suscripciones de Apple de mi iPhone?

Para eliminar una suscripción de Apple, vaya a la App Store en su teléfono y toque su nombre en la parte superior izquierda. Pulse «Ver ID de Apple» y luego «Suscripciones». Desde ahí, puedes tocar la suscripción que quieres eliminar y luego pulsar ‘Cancelar suscripción’.

Se puede borrar el historial de compras en iTunes?
¿Cómo puedo eliminar todas las suscripciones?

Para eliminar todas las suscripciones, tienes que ir a la configuración de tu cuenta y seleccionar la opción de editarla. Desde allí, deberías poder encontrar una opción que diga «Gestionar suscripciones». Esto le permitirá darse de baja de cualquiera de los boletines o servicios que se están enviando actualmente a su dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo eliminar el historial de compras de iCloud?

Si quieres eliminar el historial de compras de iCloud, tienes que seguir estos pasos:
Abre la app Ajustes de tu dispositivo.
Toca en ‘iCloud’ y luego en ‘Historial de compras’
En esta pantalla, toca en ‘Eliminar todo’ y confirma que quieres eliminar todo tu historial de compras tocando ‘Eliminar’.

¿Cómo se eliminan las aplicaciones ocultas en Apple?

Para eliminar las aplicaciones ocultas en Apple, ve a Ajustes y luego a General. Toca en Almacenamiento y luego en Administrar almacenamiento. Puedes ver todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono y eliminar las que no quieras pulsando el botón ‘X’ que hay junto a ellas.

¿Cómo puedo ocultar las compras en iTunes?

Para ocultar las compras en iTunes, ve al iTunes Store y baja hasta encontrar «Cuenta». Haz clic en «Ver cuenta» e inicia sesión. Selecciona «Historial de compras» en el menú de la izquierda de la pantalla. Verás una lista de todas tus compras anteriores. Puedes hacer clic en cualquier compra para ocultarla de tu cuenta haciendo clic en «Ocultar compra». Si se desplaza hasta el final de la lista, verá una sección titulada «Compras ocultas».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *