Se puede anular una compra en sky store?
- Sí.
- Puedes cancelar tu compra de cualquier producto en la Sky Store.
- Para ello.
- Llama a nuestro equipo de atención al cliente al 0800 056 9159.
Cómo cancelar la suscripción a una aplicación en tu iPhone
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo cancelar una descarga del cielo?
Si estás descargando un archivo del cielo, tendrás que cancelarlo. Puedes hacerlo yendo a tu página de descargas y pulsando sobre la descarga que quieres cancelar. A continuación, selecciona eliminar y confirma.
¿Cómo puedo obtener un reembolso de Sky?
Sky es un proveedor de servicios de televisión por satélite en el Reino Unido. Puedes llamarlos al 0844 847 1692 o enviarles un correo electrónico a [email protected] para solicitar un reembolso.
¿Cómo se borran las películas compradas en Sky?
Puedes eliminar películas de tu cuenta de Sky siguiendo los siguientes pasos:
1) Accede a tu cuenta de Sky
2) Haz clic en «Mi cuenta»
3) Haz clic en «Mis compras»
4) Selecciona la película que quieres eliminar y haz clic en «Eliminar»
¿Qué pasa con mis compras si cancelo Sky?
Si cancelas tu suscripción a Sky, cualquier pedido previo se cancelará automáticamente. Sin embargo, los artículos que ya han sido enviados no serán devueltos automáticamente al vendedor. Tendrá que devolverlos usted mismo y correr con los gastos de envío.
¿Cuánto tiempo tarda Sky en devolver el dinero?
Sky tarda entre 3 y 5 días en procesar los reembolsos para verificar que la compra no ha sido una transacción fraudulenta. Una vez que se haya verificado, el cliente recibirá una notificación informándole de su reembolso. Esta demora se produce para proteger al titular de la tarjeta de crédito de que se le vuelva a cobrar sin saberlo.
¿Cuánto cuesta Sky On Demand?
Sky On Demand es un servicio de pago que le permite ver las últimas películas, series de televisión y documentales. Puede verlo en su televisor o en línea. El coste de Sky On Demand depende del paquete que tengas, pero los precios comienzan a partir de 5,00 libras al mes (para Entretenimiento).
¿Cómo se deshace una compra en IOS?
Hay varias maneras de deshacer una compra en iOS. La forma más fácil es ir a la tienda de aplicaciones y hacer clic en la pestaña «Comprado» en la parte inferior. Desde allí, puedes hacer clic en una de tus aplicaciones compradas y luego hacer clic en «Informar de un problema» o «Contactar con el servicio de asistencia». Se te preguntará si estás experimentando un problema con la aplicación, a lo que puedes responder sí o no.
¿A qué hora está disponible el chat en vivo de Sky?
El chat en vivo de Sky está disponible para el servicio de atención al cliente durante las horas de 8:00 AM – 11:00 PM EST. Este servicio está disponible por correo electrónico, chat, llamada y texto. Si no está seguro de alguna pregunta sobre el producto o de la resolución de problemas, póngase en contacto con nuestro equipo las 24 horas del día, los 365 días del año para obtener su respuesta en tiempo real.
¿Cómo puedo ver las compras de Sky en mi televisor?
Puede ver sus compras de Sky en su televisor iniciando sesión en el sitio web de Sky y yendo a la página Mi cuenta. En esta página, puede hacer clic en Mis compras y encontrar una lista de todas sus compras. A continuación, puede seleccionar las que desee ver y estarán disponibles para su transmisión en su televisor.
¿Cómo se borra una película en Sky Q?
Sky Q es un servicio de televisión por satélite que ofrece la posibilidad de grabar y almacenar películas. Para eliminar una película, debe ir a la sección «Sky Guide» del menú de Sky Q y seleccionar «Mi colección». Desde allí, seleccione el título de la película que desea eliminar. A continuación, aparecerá una pantalla de confirmación en la que se le preguntará si desea eliminarla de su lista. Seleccione «Sí» y se eliminará de su colección.