¿Qué sucede si elimino una cuenta bancaria en QuickBooks?
- Ocultar una cuenta bancaria mantiene todos los datos.
- En QuickBooks en un solo lugar.
- Reduciendo el desorden. No aparecerá hasta que la reactive.
- También puede eliminar y ocultar cuentas para eliminar sus datos.
- Le mostraremos cómo eliminar y ocultar cuentas.
- Para que pueda ordenar sus registros como desee.
¿Borrar una cuenta bancaria conectada en Quickbooks Online?
FAQ :
¿Qué sucede cuando se elimina una cuenta bancaria?
Al eliminar una cuenta, se cancelan todos los pagos pendientes y otras transacciones. Se eliminan los pagos pendientes, las facturas electrónicas entrantes, los pagos de AutoPay, los pagos de AutoPay para facturas electrónicas, las transferencias programadas y repetidas y los pagos de Popmoney.
¿Puede eliminar una cuenta bancaria de QuickBooks?
1. Resalte la fila de la cuenta que desea eliminar haciendo clic en ella una vez y, a continuación, haga clic en el botón Eliminar de la esquina superior derecha. 3. Asegúrese de que realmente desea eliminar la cuenta y, a continuación, vuelva a comprobar su selección.
¿Puedo eliminar una cuenta bancaria en QuickBooks online?
Seleccione el icono del perfil y luego Configuración. Seleccione Cuentas bancarias. Elija la cuenta bancaria que desea eliminar. Seleccione Eliminar banco en el menú desplegable que aparece.
¿Cómo elimino una cuenta bancaria de QuickBooks desktop?
Para desactivar una cuenta, vaya a Listas y luego elija Plan de Cuentas. Seleccione Editar cuenta en el menú desplegable junto a la cuenta que desea desactivar. Vaya a la página de configuración del banco. Desactive todos los servicios en línea seleccionando Guardar y cerrar en el menú desplegable.
¿Se pueden eliminar las cuentas bancarias?
Sólo si una cuenta bancaria nunca ha tenido transacciones o extractos en ella puede ser eliminada. En cambio, puede archivar la cuenta si se han registrado transacciones.