¿Qué sucede cuando se desactiva la cuenta de Twitter?
- Cuando se desactiva la cuenta de Twitter.
- Cuando se cancela la cuenta de Twitter.
- Todas las publicaciones son tweets.
- Los «me gusta» y los comentarios se eliminan del sitio durante un máximo de 30 días.
- Esto puede durar minutos o unos días.
- Dependiendo de cuánto haya estado activo el perfil de Twitter.
¿Cómo desactivar la cuenta de Twitter temporalmente?
FAQ :
¿Desactivar Twitter borra todo?
El primer paso para eliminar su cuenta de Twitter es desactivarla. La desactivación tiene una duración de 30 días. Si no entras en tu cuenta durante el periodo de desactivación de treinta días, tu cuenta se eliminará y tu nombre de usuario dejará de estar conectado a ella.
¿Se puede seguir viendo una cuenta de Twitter desactivada?
Los usuarios no podrán acceder a tu perfil hasta que lo reactives si desactivas Twitter. Es posible que al principio vean tu nombre en las barras de búsqueda. Sin embargo, cuando hagan clic en tu perfil, la página que se cargue indicará que la cuenta ya no está disponible.
¿Cuánto tiempo conserva Twitter una cuenta desactivada?
Después de que la cuenta de un usuario haya sido desactivada, el nombre de usuario y la dirección de correo electrónico están disponibles para su uso en otra cuenta 30 días después de que la cuenta haya sido cancelada. La información se mantiene vinculada a la cuenta desactivada durante 30 días para permitir su reactivación.
¿Perderé mis seguidores si desactivo Twitter?
Si desactivas tu cuenta, Twitter conserva toda tu información durante 30 días por si decides reactivarla. Tu cuenta no es visible en los feeds de Twitter de tus seguidores ni en las búsquedas de nombres de usuario, pero si te reincorporas antes de 30 días, se restablecerán.
¿Puedo desactivar temporalmente Twitter?
Puedes desactivar tu cuenta de Twitter si ya no la quieres o necesitas. Durante los primeros 30 días después de la desactivación, tienes la opción de reactivar tu mango antes de perder tu cuenta y toda su información de forma permanente.