¿Qué puedo hacer si mi cuenta de Facebook está temporalmente bloqueada?
Si te encuentras temporalmente bloqueado de tu cuenta de Facebook.
se sugiere generalmente borrar la caché de tu navegador y esperar al menos cuatro días antes de volver a intentarlo.
Si ves que de cualquier forma no puedes iniciar sesión de forma segura o la comprobación de seguridad se queda corta, sigue estos pasos:
1) Borra la caché de tu navegador (normalmente necesitarás acceso de administrador para ello).
2) Espera al menos 4 días antes de volver a entrar en Facebook. Si el error persiste después de este plazo, rellena un formulario de pérdida de contraseña siguiendo estos enlaces: https://www.facebook.com/help/contact/?
Si tu cuenta de Facebook está temporalmente bloqueada, puedes seguir las instrucciones de este artículo. Ten en cuenta que si no puedes acceder a tu cuenta de Facebook, es posible que esté bloqueada por un problema de seguridad. Aunque no podemos desbloquear una cuenta por nuestra cuenta, hemos proporcionado los pasos siguientes que ayudarán a evitar futuros problemas de cuentas de Facebook bloqueadas temporalmente.
¿Qué puedo hacer si mi cuenta de Facebook está inhabilitada?
Si tu cuenta de Facebook ha sido inhabilitada, envíanos un mensaje o elige una de las siguientes opciones para obtener más ayuda:[CONTACT_FORM] Si deseas apelar la decisión tomada por [Facebook], revisa nuestra Guía de apelación de inhabilitación de cuentas. Para saber más sobre por qué ha ocurrido esto y qué hacer a continuación:
Si accedes a Facebook por primera vez después de que se haya inhabilitado tu cuenta, sigue los pasos que se indican a continuación. Necesitarás tu número de móvil y tu apellido, que puedes encontrar en Facebook entrando en Configuración de la cuenta, Seguridad, Nombres. Una vez introducidos los datos correctos, se te dirigirá automáticamente a la última versión de m.facebook.com, donde podrás acceder fácilmente a todas tus funciones favoritas de Facebook sin tener que descargar nada nuevo.
Mi cuenta fue desactivada, ¿cómo puedo acceder a mis mensajes?
Si no puedes acceder a tu cuenta porque ha sido desactivada, seguirás teniendo acceso a todos los mensajes de tu bandeja de entrada de Facebook. Para ver estos mensajes, visita: https://www.facebook.com/messages . También puedes considerar la posibilidad de descargar Messenger para tu dispositivo móvil si deseas seguir utilizando Facebook desde ese dispositivo.
¿Cómo puedo editar mi [basic information] en Facebook?
Puedes ajustar algunos datos básicos sobre ti visitando Configuración de la cuenta, General [Edit Basic Info]. Una vez allí, no dudes en actualizar cualquiera de los campos proporcionados según sea necesario y haz clic en Guardar cambios cuando hayas terminado.
Una «infracción de las normas comunitarias» es una violación de las normas que esperamos de las personas que utilizan Facebook. En la mayoría de los casos, recibirás una advertencia sobre este tipo de infracción antes de que tu cuenta sea inhabilitada o suspendida por nuevas infracciones. Si tu cuenta ha sido inhabilitada y crees que has recibido este mensaje por error, dirígete al siguiente enlace: report/appeal-a-suspension
Si recibes una advertencia por una infracción de las normas comunitarias, debes dejar de realizar la actividad que la ha provocado (como la eliminación de un comentario ofensivo) y revisar las normas comunitarias de Facebook para asegurarte de que las tienes claras. Para saber más sobre lo que contienen nuestras normas, visita: https://www.facebook.com communitystandards
La conclusión es que en Facebook no hay lugar para contenidos que dañen o amenacen a las personas, y seguiremos eliminando este tipo de contenidos de nuestro sitio. Animamos a cualquiera que vea material que le resulte molesto u ofensivo a que nos lo comunique mediante las herramientas que se encuentran en todo Facebook.
Si no estás intentando iniciar sesión y ya has realizado los pasos de verificación, esto puede ocurrir cuando un amigo busca tu dirección de correo electrónico y Facebook la muestra. Para verificar que estás utilizando la dirección de correo electrónico correcta:
En el móvil, abre Configuración > General > [email] Direcciones. En el escritorio, desplázate hasta Información básica en Configuración de la cuenta > Editar tu perfil. Haz clic en el texto azul junto a «Correo electrónico», donde verás tu correo electrónico principal. Esto te eliminará de los resultados de búsqueda en Facebook, ocultando la información de tu perfil para otras personas que puedan estar buscando los correos electrónicos de sus amigos o el tuyo.
Si tienes problemas para editar tu perfil, es posible que hayas activado una función de seguridad que necesita que introduzcas los últimos ocho dígitos de tu tarjeta de crédito como verificación. Para ello ve a Configuración de la cuenta > Editar tu perfil y busca la sección de la tarjeta de crédito y haz clic en verificar. Si no funciona, inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo para obtener ayuda haciendo clic en «Centro de ayuda» en la parte inferior de cualquier página y luego de nuevo en la esquina superior derecha del Centro de ayuda.
Si tu cuenta ha sido desactivada porque creemos que no eres la persona que dices ser, te pediremos información adicional antes de poder reactivarla. Esto puede incluir una copia de su documento de identidad original. Para ello, vaya a Configuración de la cuenta > Editar su perfil y busque la sección de la tarjeta de crédito y haga clic en verificar. Si no funciona, inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo para obtener ayuda haciendo clic en el Centro de Ayuda en la parte inferior de cualquier página del Centro de Ayuda y luego de nuevo en la esquina superior derecha del Centro de Ayuda.
¿Cómo puedo editar mi perfil?
Puedes editar tu propio perfil directamente en Facebook pasando por encima o haciendo clic en tu nombre en la esquina superior izquierda de Facebook (a la izquierda si usas el móvil) seguido de «Editar perfil». Cuando edites tu perfil, por favor.