Qué hacer si su ID de Apple se está utilizando en otro dispositivo?
- Desplácese hacia abajo después de seleccionar el nombre de su dispositivo tocando Ajustes > [your name].
- Toque el nombre de cualquier dispositivo para obtener más información sobre el mismo.
- Tal como su modelo, número de serie, versión del sistema operativo y si es de confianza y puede utilizarse para recibir códigos de verificación del ID de Apple.
El ID de Apple y el número de teléfono se utilizan ahora para iMessage y FaceTime en un nuevo iPad en iOS 14
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué pasa si mi ID de Apple se está utilizando en otro dispositivo?
Cualquier otro dispositivo que haya iniciado sesión en el mismo ID de Apple debería mostrar la siguiente notificación emergente en sus pantallas si configura un nuevo dispositivo de Apple, borra y vuelve a instalar el sistema operativo en un dispositivo que ya posee, y luego vuelve a iniciar sesión en su ID de Apple: ‘
¿Qué significa cuando dice que su ID de Apple está siendo utilizado?
En la página de su cuenta del ID de Apple, vaya a Iniciar sesión.
Si no puede iniciar sesión o si recibe una notificación de que su cuenta ha sido bloqueada cuando lo intenta, intente restablecerla o desbloquearla.
Cambie la contraseña de su ID de Apple y elija una contraseña compleja de un solo carácter.
Examine todos los datos personales y de seguridad de su
¿Puedes saber si alguien entra en tu ID de Apple?
Vaya a appleid.apple.com y acceda a su ID de Apple. Comprueba el área de Dispositivos para ver los detalles. Mira la sección Detalles para ver una lista de todos los dispositivos de tu ID de Apple.
¿Cómo puedo expulsar a alguien de mi ID de Apple?
Paso 1: Inicie sesión en el portal de gestión de cuentas del ID de Apple. Paso 2: Pulse o haga clic en Eliminar de la cuenta en la sección Dispositivos del dispositivo que desea borrar.
¿Cómo puedo eliminar un ID de Apple de la lista de dispositivos del iPhone?
Para eliminar un dispositivo de su ID de Apple, vaya a appleid.apple.com e inicie sesión. A continuación, seleccione «Dispositivos» en el menú desplegable de la parte superior de la pantalla. Lee toda la información sobre el dispositivo y luego elige «Eliminar de la cuenta». Después, haz clic en Permitir si quieres seguir usándolo.