¿Puedo tener dos cuentas de uber?
- No.
- No puedes tener dos cuentas de Uber.
- Sólo puedes tener una cuenta por número de teléfono.
Revelando el truco de los dos teléfonos de Uber
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo eliminar una segunda cuenta de Uber?
No puedes eliminar una segunda cuenta de Uber. Si tienes una cuenta con un número de teléfono diferente, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Uber y desactivarán la cuenta.
¿Puedo eliminar mi cuenta de uber y crear una nueva?
Sí, puedes eliminar tu cuenta Uber y crear una nueva. Sin embargo, si lo haces, ocurrirá lo siguiente:
-Se eliminará la información de tu cuenta, incluyendo cualquier historial de viajes u otra actividad.
-Tendrás que crear una cuenta completamente nueva con una nueva dirección de correo electrónico.
-Tus valoraciones se restablecerán a cero estrellas.
-Tu cuenta puede ser eliminada de la aplicación si no está activa durante 3 meses.
¿Cómo elimino mi cuenta de Uber 2021?
Para eliminar tu cuenta de Uber 2021, debes visitar el sitio web de Uber e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, puedes seleccionar «Configuración» en el menú desplegable de la parte izquierda de la pantalla. Una vez allí, desplázate hacia abajo hasta que veas «Desactivar cuenta». Haz clic en ella e introduce de nuevo tu contraseña para confirmar que quieres eliminar tu cuenta.
¿Cómo elimino mi cuenta de Uber eats 2021?
Puedes eliminar tu cuenta de Uber eats yendo a la aplicación y seleccionando «Configuración de la cuenta». Desde allí, puedes seleccionar «Eliminar cuenta» y tu cuenta se eliminará.
¿Puedo crear una nueva cuenta de Uber con el mismo número?
Sí, puedes hacerlo. Si elimina su cuenta de Uber y crea una nueva, el número se asignará a la nueva cuenta.
¿Cuánto tiempo tarda Uber en eliminar su cuenta?
Puedes eliminar tu cuenta Uber yendo al menú de la aplicación, tocando en «Cuenta» y luego tocando en «Eliminar cuenta». También puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Uber al [email protected] y solicitar que se elimine tu cuenta.
¿Qué sucede si se desactiva su cuenta de Uber?
Si su cuenta se desactiva, no podrá utilizar Uber. También es posible que veas un mensaje en la aplicación que diga «No quedan más viajes». Si esto ocurre, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para averiguar por qué se ha desactivado tu cuenta y si hay algo que puedas hacer para reactivarla.
¿Por qué está desactivada mi cuenta de Uber?
Para poder utilizar Uber, debes tener una tarjeta de crédito registrada en la empresa. Si tu cuenta está desactivada, puede ser porque no has utilizado Uber durante un tiempo o porque tu tarjeta de crédito fue cancelada recientemente.
¿Cómo puedo contactar con Uber?
Uber es una empresa internacional que ofrece servicios de transporte compartido. Puedes ponerte en contacto con ellos enviándoles un correo electrónico a [email protected], o rellenando su formulario de contacto en su página web.
¿Cómo puedo hablar con alguien de Uber eats?
Para hablar con alguien de Uber eats, puedes llamarles al 1-800-UBER-EATS (1-800-832-7338) o contactar con ellos a través de su chat online.