¿Puedo recuperar una cuenta de correo electrónico de AOL eliminada?
- Vaya a la página de la cuenta.
- Ingrese en su cuenta de AOL.
- En la parte izquierda de la pantalla de AOL.
- Haga clic en la papelera.
- Seleccione la casilla de verificación junto al correo electrónico que desea restaurar.
¿Se pueden recuperar los correos electrónicos eliminados permanentemente de AOL?
FAQ :
¿Qué sucede cuando se elimina una cuenta de correo electrónico de AOL?
¿Qué pasará si no pago mi factura? Ya no podrás acceder a ninguno de tus datos o contenidos, como tus correos y carpetas de correo electrónico.
¿Cómo puedo reactivar mi antigua cuenta de correo electrónico de AOL?
Abra su navegador de Internet y vaya a la pantalla de inicio de sesión del correo de AOL. Para iniciar sesión en su cuenta de AOL, utilice su nombre de usuario y contraseña. Una vez que hayas autentificado el acceso, tu cuenta de AOL se reactivará.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de correo electrónico desactivada?
Para reactivar tu dirección de correo electrónico, ve a Configuración Cuentas y Eliminar cuenta. Selecciona la cuenta que deseas eliminar y pulsa Eliminar cuenta. Lee los correos electrónicos que has recibido desde que se eliminó tu antigua cuenta. Haz clic en el icono del engranaje situado a la derecha de la dirección de correo electrónico que quieres reactivar. Haz clic en Reactivar buzón para finalizar.
¿Cuánto tiempo conserva AOL las cuentas inactivas?
Qué sucede con el correo de AOL después de 180 días inactivos. Si no te conectas durante otros 90 días, tu cuenta será eliminada. Es posible que no puedas volver a recuperar la dirección de correo electrónico. Además, se eliminan todos sus correos electrónicos, fotografías y otros archivos adjuntos al correo electrónico.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico de AOL pero conservarla?
En el menú automatizado, elija cancelar y luego elija un representante. Conteste a las preguntas de seguridad que se le proporcionen. Explica tu problema a un representante de atención al cliente de AOL, que quiere que canceles tu membresía de pago pero que mantengas tu correo electrónico de AOL. Puede que se resistan, pero harán lo que les pidas.