¿Puedo cerrar mi cuenta de bellotas en cualquier momento?

  1. Para cancelar su suscripción a Acorns y cerrar su cuenta de Invest.
  2. Ve a los ajustes en tu app de Acorns y toca Mi suscripción.
  3. Para que lo sepas, cualquier inversión pendiente que no haya comenzado a procesarse se cancelará cuando se cierre tu cuenta.

Sí. Gracias por ser considerado sobre el impacto ambiental de su cuenta de bellotas. Puede cerrar una cuenta de bellotas en cualquier momento, por cualquier motivo, sin cargo alguno. Simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 888-232-7586 para solicitar que cerremos su cuenta de bellotas, y lo haremos de inmediato. No hay un período mínimo de mantenimiento para cerrar una cuenta de bellotas o una cantidad mínima necesaria en la cuenta para hacerlo. Por favor, tenga en cuenta que si deja dinero fuera de su cartera de bellotas mientras mantiene una cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito conectada, seguirá incurriendo en las comisiones descritas en nuestra página de Comisiones, excepto aquellas comisiones específicamente exentas por ley (como las comisiones por transacciones de compra en nuestra Lista de Comprobación Inicial).

Si cierras tu cuenta de bellotas, cualquier pago recurrente pendiente será cancelado y te enviaremos un extracto final. Cualquier cargo pendiente de la tarjeta de crédito se eliminará de su cuenta bancaria o se cargará a la tarjeta de crédito asociada a su cuenta de bellotas, según corresponda. Podemos conservar los datos de un (1) mes después de cerrar una cuenta de acorns; sin embargo, una vez transcurrido ese periodo de tiempo, toda la información recopilada a través de su uso de la plataforma de Acorns se purgará, excepto la información agregada de las transacciones utilizada en cumplimiento de la legislación aplicable. Si ha vinculado una cuenta de una institución financiera a su cuenta de acorns y tiene dinero restante fuera de la cartera de Acorns en el momento de su cierre, podemos transferir ese dinero a su cuenta de la institución financiera vinculada.

Tenga en cuenta que si cierra una cuenta de bellotas, perderá la capacidad de ganar o canjear bellotas. Si cambias de opinión y quieres volver a abrir una cuenta de bellotas en el futuro.

Tenga en cuenta que cuando cierra un plan 401(k) de la empresa conectado a una cuenta principal de Acorns, cualquier contribución automática de la nómina cesará hasta (a) el momento en que elija que continúen o (b) hasta un año después de la fecha de cancelación, en cuyo caso se reanudarán con las deducciones netas de la nómina disponibles el primer día de cada mes, a menos que usted indique lo contrario.

Si decide cerrar su cuenta de bellotas, sus datos financieros pueden ser retenidos hasta un (1) año a menos que usted indique lo contrario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad . Podemos retener una parte de su información de acuerdo con los requisitos fiscales y otros requisitos reglamentarios (por ejemplo, seguiremos conservando el saldo de cualquier cuenta de inversión abierta que sea inferior a 0,01 dólares para que dichos saldos pequeños puedan ser reinvertidos en una cuenta IRA o transferidos directamente a otra institución financiera). Los datos que queden después de este periodo de conservación podrán ser eliminados de nuestros sistemas de acuerdo con la legislación aplicable.

¿Puedo sacar mi dinero antes de tiempo?

Pase lo que pase, podrá aprovechar al máximo nuestra plataforma de negociación durante los primeros 30 días. Después de eso, podrá retirar su dinero, sujeto a cualquier comisión que pueda aplicarse debido a la inactividad de la cuenta. Tenga en cuenta que, aunque ofrecemos una amplia gama de selecciones de inversión, el hecho de que estén o no disponibles para operar puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso y está sujeto a la disponibilidad del mercado. Las comisiones de determinadas inversiones están sujetas a requisitos normativos (por ejemplo, las comisiones por transacciones de venta, tal y como se describen en nuestra Lista de Comprobación Inicial).

Para sacar dinero antes de tiempo, puede iniciar sesión en su cuenta de acorns y utilizar la función Retirar fondos en «Herramientas de la cuenta». Esto le permitirá transferir fondos de su cartera a una cuenta bancaria externa o solicitar un cheque de retirada de su cuenta corriente vinculada por correo.

Además de su capacidad para transferir fondos fuera de su cuenta, también puede canjear sus bellotas por dinero en efectivo en cualquier momento pulsando el botón «Canjear bellotas» en la aplicación o yendo a acorns.com/redeem . Cuando canjees bellotas, tendremos que cobrar una comisión de 25 dólares porque queremos asegurarnos de que has recibido valor de ellas mientras estaban invertidas en nuestra plataforma y queremos que te devuelvan el dinero para que pueda destinarse a las comisiones de futuras transacciones. Si ha canjeado todas las bellotas disponibles en su cuenta, póngase en contacto con [email protected] para que podamos ayudarle a procesar el canje y enviarle un cheque por correo. Sin embargo, tenga en cuenta que, como se ha indicado anteriormente, no consideramos la cuota de 25 dólares como ganancias a efectos fiscales. Consulte a un asesor fiscal para obtener más información sobre las consecuencias fiscales del canje de bellotas.

Sí! Si ha vinculado una cuenta bancaria a su cuenta de bellotas y tiene dinero restante fuera de la cartera de Bellotas en el momento en que se cierra, podemos transferir ese dinero a su cuenta bancaria vinculada (es importante tener en cuenta que una vez que esto sucede, no habrá manera de solicitar la terminación de una IRA). Sin embargo, si ha elegido una opción de IRA o está invertido en nuestro(s) producto(s) de Cartera Tradicional o Roth y desea retirar esos fondos de su cuenta bancaria vinculada en el momento en que se cierre su cuenta de Acorns, por favor visite nuestro artículo del Centro de Ayuda, «¿Cómo puedo retirar mi dinero de una IRA?».

Tras el cierre de su cuenta de bellotas, venderemos los valores restantes en un proceso conocido como «liquidación». Los ingresos que recibamos se le enviarán por cheque y pueden incluir ganancias o pérdidas imponibles. Si alguna de sus inversiones igualadas ha sido transferida fuera de Acorns Core a una de nuestras otras carteras, permanecerán bajo la gestión de Acorns.

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de bellotas antes de tiempo?

Acceda a su cuenta de Acorns.
Toque el menú de la esquina superior izquierda.
Toque en «Configuración»
Toque en «Mi suscripción»
Desplácese hasta la parte inferior de su suscripción y seleccione «Cerrar cuenta«
Seleccione Temprana en el desplegable.
Siga las indicaciones para cerrar la cuenta Temprana.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de bellotas?

Para cerrar tu cuenta, haz clic en «Configuración» y luego toca la opción «Mi suscripción». Tras seleccionar esta opción del menú, se le pedirá que seleccione un motivo para su baja de los servicios de Lifelock.

¿Se puede retirar dinero de las bellotas en cualquier momento?

Puede transferir dinero de su cuenta Spend a una cuenta corriente principal externa en cualquier momento sin penalización. Para transferir los fondos, inicie sesión y siga las siguientes instrucciones:
Toque o haga clic en «Spend Smarter»
Seleccione un enlace que diga «Transferir fondos fuera»
Introduzca la cantidad de dólares que desea transferir o toque o haga clic en una de las cantidades recomendadas que aparecen en Transferencia.

¿Hay alguna penalización por retirar dinero de las bellotas?

Si retiras tu dinero antes de tiempo desde la aplicación no hay ninguna penalización. El único coste es cualquier impuesto que se deba debido a las ganancias mientras se encuentre en la cuenta de Acorns.

¿Qué pasa si cierro mi cuenta de bellotas?

Una vez que solicite el cierre de su cuenta, su dinero será liquidado y devuelto a su cuenta corriente vinculada en 3-6 días hábiles. Tenga en cuenta que podemos enviarle un formulario 1099 por cualquier actividad de inversión durante el año.

Errores:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *