¿Puedo cancelar mi plan de AT&T en línea?
- Como administrador, puede dar de baja.
- O reanudar los números móviles que controla.
- Si cancela el servicio antes de la conclusión de su contrato.
- Habrá un cargo. Cada vez que complete un mes completo de servicio.
- El cargo por cancelación anticipada disminuye.
¿Cómo cancelar el servicio de AT&T?
FAQ :
¿Cómo puedo cancelar mi plan de AT&T?
Para cancelar su servicio doméstico, llame al 1-800-288-2020. Para cancelar el servicio móvil o eliminar una línea, llame al 611 desde un teléfono AT&T, o llame al 1-800-331-0500. Es posible que se apliquen cargos por cancelación anticipada si cancela su servicio inalámbrico; consulte aquí para obtener más información.
¿Cómo puedo cancelar AT&T en línea?
Puede ser difícil de encontrar en la aplicación, pero es sencillo en un navegador web en AT&T TV NOW. (Si utiliza un dispositivo móvil, pulse el engranaje y los detalles de la cuenta). Configure o cancele su suscripción seleccionando Gestionar suscripción. Seleccione Quiero cancelar y siga las instrucciones en pantalla.
¿Cuánto cuesta cancelar el plan de ATT?
Smartphone: $325 menos $10 por cada mes completo que completes bajo el acuerdo de servicio. Tabletas: $150 menos $4 por cada mes completo que completes bajo el acuerdo de servicio.
¿Puede cancelar su cuenta de AT&T en cualquier momento?
Tiene derecho a cancelar su servicio de Internet de AT&T y a que se le reembolsen los pagos mensuales realizados en los 14 días siguientes a la contratación del servicio y sin tener que pagar una tarifa de cancelación anticipada (ETF). Si cancela su cuenta después de 14 días pero está sujeto a un compromiso de plazo, deberá pagar las tarifas del servicio así como otros gastos incurridos, incluyendo una ETF?
¿Puedo darme de baja de un plan familiar AT&T?
Simplemente inicie su propio plan y avise al propietario del plan familiar para que cancele su línea si no quiere mantenerla. Para cualquier oferta de teléfono, esto se considerará una nueva línea. Eres libre de cambiar de teléfono tantas veces como quieras. En att.com/tobr, puedes descubrir más información sobre cómo se transfiere la responsabilidad de la facturación.