¿Puede cambiar su nombre de usuario de Depop?
- ¡Sí, puede!
- Simplemente haga clic aquí para rellenar el formulario de solicitud.
- ‘Preguntas sobre mi cuenta’.
- Deseo cambiar mi nombre de usuario’.
- Debe estar seleccionado.
Depop borró mi tienda & Cómo la recuperé
FAQ
¿Puede editar su nombre de usuario Depop?
Sí, usted puede actualizar su nombre de usuario Depop a través de la aplicación. Para cambiar su nombre de usuario, vaya a Perfil > Configuración > Editar mi perfil (iOS) o Perfil (Android) > Nombre de usuario y seleccione el nuevo.
¿Cómo puedo cambiar mi perfil en Depop?
Para ello, vaya a su página de perfil seleccionando «Editar perfil» en el menú desplegable. Aquí puede reemplazar o subir una nueva foto de perfil.
¿Puede eliminar su cuenta de Depop?
Para cancelar o dar de baja su cuenta Depop, por favor envíe un correo electrónico a servicio al cliente a [email protected] con el asunto «Solicitud de desactivación». Cerrar, cancelar o apagar su cuenta Depop es lo mismo que borrarla.
¿Dónde está la configuración en Depop?
Una vez que haya llegado a su perfil o página de la tienda, haga clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
¿Puedo tener 2 cuentas Depop?
No se puede tener más de una cuenta Depop al mismo tiempo, por lo que algunas personas deben cancelar una cuenta antigua para crear una nueva. Tenga en cuenta que si tiene algún problema pendiente con Depop, como la falta de entrega de un producto comprado, su cuenta no será eliminada.