¿Por qué se eliminan automáticamente mis correos electrónicos de Gmail?
- Es posible que tus mensajes se coloquen en.
- Papelera si se clasifican automáticamente como spam o no spam.
- lo que indica que el problema es un filtro defectuoso o una configuración incorrecta en sus pestañas Reenvío y POP/IMAP.
- Por favor, vuelva a comprobar si ha establecido algún filtro.
- La acción Elimínalo que afectaría a los elementos en cuestión.
¿Cómo parar?
FAQ :
¿Cómo puedo evitar que Gmail elimine automáticamente los correos electrónicos?
En la configuración de Gmail, seleccione «Borrado automático desactivado» en la pestaña «Reenvío y POP IMAP». Marca la opción «Limpiar la Bandeja de Entrada al Salir» en la ventana de preferencias de Postbox, la cual fue listada anteriormente.
¿Gmail elimina automáticamente los correos electrónicos?
Sí, Gmail no elimina los correos electrónicos antiguos. Gmail conserva todas las comunicaciones, excepto las que se encuentran en las carpetas Papelera o Spam, de forma automática. Los mensajes en estas carpetas se borran inmediatamente después de 30 días.
¿Cómo puedo evitar que mis correos electrónicos se eliminen automáticamente?
Abra la aplicación de correo electrónico. Haga clic en el botón de menú y seleccione Configuración. Aquí se encuentran los ajustes de la cuenta. Seleccione la cuenta que desea gestionar. Para obtener más información, pulse Más ajustes. Los ajustes entrantes se pueden encontrar aquí. Eliminar el correo electrónico del servicio debería estar al final de esta lista
¿Por qué han desaparecido mis correos electrónicos de mi bandeja de entrada?
Cuando un correo electrónico se borra accidentalmente, es bastante común que los correos electrónicos desaparezcan. También puede ocurrir si el sistema de correo electrónico identifica incorrectamente un mensaje entrante como spam, lo que significa que nunca llega a tu bandeja de entrada. Un correo electrónico también puede desaparecer si se archiva y no te das cuenta.
¿Cuántos años conserva Gmail los correos electrónicos?
Salvo dos excepciones, Gmail conserva los correos electrónicos de forma permanente. Debes acceder a tu cuenta de Gmail al menos una vez cada dos años (a continuación) o utilizar el almacenamiento de Google One pagando una cuota.