¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta de Tinder?

  1. Borra los datos y la caché de Tinder.
  2. Junto con los de Facebook.
  3. Realiza un restablecimiento suave en tu teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido y presionando reiniciar durante un máximo de treinta segundos.
  4. Si no puedes iniciar la sesión después de intentar esto, entonces intenta eliminar tu cuenta de otro dispositivo además del que se niega a iniciar la sesión.

Para acceder a Tinder debes adquirir una membresía o crear una cuenta gratuita. Si es el caso, sigue los siguientes pasos para añadir tu cuenta:

Para instalar Tinder en tu dispositivo:

1) Toca el icono de la App Store en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

2) Descarga Tinder desde la App Store si no está ya instalado. Una vez descargada, selecciona Abrir para empezar a usarla.

Si no puedes descargar Tinder desde la App Store, asegúrate de que tienes espacio disponible (iTunes requiere 50MB de espacio disponible) así como una conexión de datos activa para poder proceder con la instalación. A continuación, pulsa «Obtener» y sigue las indicaciones restantes hasta que se complete la instalación. Como siempre, comprueba en la App Store cualquier posible problema.

Para crear una cuenta:

1) Una vez que hayas descargado la aplicación, pulsa «Registrarse» situado en la esquina inferior derecha para proceder.

2) Selecciona la opción gratuita o la de pago y comienza a crear tu perfil. Si eliges la opción gratuita, tendrás que introducir un método de pago más adelante para poder seguir utilizando Tinder. Siempre puedes actualizar en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta de Tinder en nuestra aplicación de iOS y yendo a Configuración > Método de pago y seleccionando Actualizar desde allí.

Si actualmente no puedes comprar una membresía a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo iOS, asegúrate de que tienes acceso a una conexión de datos activa para poder proceder a la configuración y que hay espacio disponible (iTunes requiere 50MB de espacio disponible) en tu dispositivo iOS.

¿Cómo puedo realizar pagos a Tinder?

Para las membresías, visita los ajustes en la aplicación y ve a pagos bajo tu nombre. Allí puedes elegir un método de pago de entre nuestros proveedores compatibles: Visa, Mastercard y American Express. Tenga en cuenta que sólo se puede utilizar una tarjeta de cada tipo a la vez. Si ya tienes una tarjeta configurada para otro servicio como Apple Music o Netflix, es posible que se preautorice tu tarjeta antes de realizar la compra. Si prefieres que no continuemos con la autorización después de este punto, ponte en contacto con el servicio de asistencia para que podamos ayudarte a resolver este problema. También se le pedirá que introduzca un método de pago en algún momento si procede con la opción gratuita también.

Tenga en cuenta que su tarjeta será pre-autorizada por iTunes por un dólar para asegurar que su cuenta es válida, pero no se tomará dinero de su cuenta en ningún momento. Si tiene problemas para verificar su cuenta, póngase en contacto con el servicio de asistencia para que podamos ayudarle a resolver este problema.

¿Cómo puedo actualizar o cancelar mi membresía?

Desde los Ajustes, puedes gestionar tu membresía, incluyendo la actualización o cancelación de la misma (ver arriba). Ten en cuenta que las membresías no pueden ser canceladas a través del correo electrónico y deben hacerse a través de nuestra aplicación iOS o en nuestro sitio web. Aunque cerrar la sesión de Tinder mediante el botón «Cerrar sesión» en los ajustes normalmente funciona en los 10 minutos siguientes a la finalización de la sesión, Tinder puede tardar hasta 24 horas en borrar completamente tu cuenta.

Si no puedes actualizar o cancelar una suscripción a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo iOS, asegúrate de que tienes acceso a una conexión de datos activa para poder proceder a la configuración y de que hay espacio disponible (iTunes requiere 50MB de espacio disponible) en tu dispositivo iOS. Se le notificará previamente cuando necesite espacio adicional para poder continuar.

He eliminado la aplicación, pero aún sigo conectado a mi cuenta:

Para cerrar la sesión de Tinder utilizando la opción de Borrar cuenta en Ajustes: 1) Selecciona Ajustes en Perfil 2) Pulsa Cerrar sesión 3) Pulsa Aceptar 4) Confirma la eliminación 5) Si se te pide, revisa la información en la pantalla y pulsa ‘Cerrar sesión’

He eliminado la aplicación y ya no recibo notificaciones push:

Nos disculpamos por las molestias causadas. Por favor, consulta nuestro artículo sobre notificaciones push para que podamos ayudarte a resolver este problema. Tenemos algunas opciones disponibles para usted. Si está interesado, envíe un correo electrónico a [email protected] o envíe una solicitud a través de nuestro sitio web. Después de enviarnos un correo electrónico con tu nombre de usuario de Tinder, podremos encontrar tu cuenta y desactivar las notificaciones push para ella, así como eliminarla por completo si es lo que prefieres.

Por favor, incluye tu nombre de usuario de Tinder en toda la correspondencia con nosotros cuando te pongas en contacto con el servicio de asistencia por correo electrónico o formulario web para que podamos identificar tu cuenta más rápidamente.

Usuarios de iOS: Ve a Ajustes > General > Perfiles y selecciona ‘Tinder’ en la lista. Tu número de perfil debe estar al lado de tu nombre. Por favor, ten en cuenta que si no tienes ninguna información en la lista de Perfil o no tienes ninguna foto de perfil, envíanos un correo electrónico con el número de serie de iOS del dispositivo y te ayudaremos a encontrarlo. Por favor, incluye capturas de pantalla de cualquier mensaje de error que aparezca, así como cualquier otro detalle relevante sobre lo que está sucediendo. ¡También es útil para nosotros si usted puede proporcionar la prueba de compra que muestra sus fechas de suscripción junto con esta información para que podamos echar un vistazo a ellos rápidamente!

Usuarios de la web: En tu ordenador, abre el navegador web y visita tinder.com/user . Tu nombre de usuario debería aparecer en la esquina superior derecha de la página. Ten en cuenta que si no ves ninguna información en esta página o aparece un mensaje de error en lugar de un perfil de usuario al abrirla, envíanos un correo electrónico con el número de serie del dispositivo, así como capturas de pantalla de cualquier mensaje de error que aparezca, así como cualquier otro detalle relevante sobre lo que está sucediendo.

Usuarios de Android: Navega hasta Ajustes, luego pulsa Cuenta y toca Perfil. Si no se muestra ninguna imagen de perfil, las notificaciones push están desactivadas por alguna razón u otra y tendremos que desactivarlas.Pedimos disculpas por

FAQ :

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi cuenta de Tinder existente?

Nuestra dirección de correo electrónico o contraseña debe ser incorrecta.
Toca para volver a introducir nuestra información de inicio de sesión y asegúrate de que está introducida correctamente.
Selecciona la opción que pregunta ¿Problemas para iniciar sesión?
Toca Iniciar sesión con el correo electrónico.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Tinder?

Para restaurar tu compra debes iniciar sesión en Tinder usando Facebook o tu número de teléfono e ir a Configuración > Restaurar compra.

¿Puedo iniciar sesión en Tinder sin un número de teléfono?

Lamentablemente, no puedes crear una cuenta de Tinder sin un número de teléfono. Recientemente, Tinder ha cambiado su política y ha hecho obligatorio que todo el mundo utilice su número de teléfono. Sin embargo, si tienes un número de teléfono virtual gratuito en línea con autenticación de contraseña de la aplicación de un grupo de investigación externo y también proporcionas un mensaje de texto de verificación durante el proceso de registro específicamente para este propósito, entonces todavía puedes hacer tu propia cuenta de Tinder en menos de 5 minutos sin intervención humana real.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *