Por qué no puedo eliminar mi cuenta de twitter?
- La desactivación es un proceso que debe llevarse a cabo.
- Por el titular de la cuenta confirmada o a petición de un titular de la cuenta confirmada.
- No podremos desactivar su cuenta.
- En su nombre.
- A menos que pueda ponerse en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico confirmada.
- O tenga acceso al número de móvil verificado de la cuenta.
¿Cómo eliminar la cuenta de Twitter de forma permanente?
FAQ :
¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de Twitter?
Elimina la aplicación de Twitter de tu teléfono, tableta u otro dispositivo si lo tienes. No puedes cancelar tu cuenta desde la app, pero si tocas accidentalmente en ella, se revertirá el procedimiento de desactivación dentro de los primeros 30 días después de que hayas elegido darla de baja.
¿Cómo se puede forzar a Twitter a eliminar una cuenta?
Para desactivar tu cuenta, ve a Configuración y privacidad y luego selecciona Tu cuenta. Pulsa en Desactivar tu cuenta. Lee la información sobre la cancelación de tu cuenta y luego toca Desactivar. Cuando se le solicite, escriba su contraseña y pulse Aceptar para desactivarla. Confirma que quieres terminar tocando Sí, desactivar.
¿Se puede eliminar la cuenta de Twitter?
Para eliminar tu cuenta de Twitter, primero debes desactivarla. Para ello, dirígete al botón Más en la parte izquierda de la pantalla y luego a Configuración y Privacidad. Puedes desactivar tu cuenta en «Tu cuenta» seleccionando Desactivar mi cuenta. Después de 30 días o un año, puede optar por reactivarla.
¿Cómo puedo eliminar permanentemente mi cuenta de Twitter en la aplicación?
Toca el icono del perfil en la parte superior de la pantalla o el menú hamburguesa (cualquiera que sea tu versión de la app) para empezar. Ve a Configuración y Privacidad, y luego a Cuenta. Elige Desactivar cuenta con esta opción.
¿Se puede desactivar Twitter sin borrarlo?
Puedes desactivar tu cuenta en Twitter sin eliminarla. Desactivar tu cuenta de Twitter es útil cuando no puedes concentrarte en tu negocio o te vas a ir por un tiempo.