¿Por qué LYFT pide una nueva tarjeta?
- Si no tienes una tarjeta activa en el archivo.
- Te pedirán una después de que la primera se pierda.
- Robo.
- O caduque.
- De lo contrario.
- Sólo se requiere una tarjeta.
- Es posible que Lyft no haya podido verificar tu tarjeta bancaria.
- Durante el proceso de configuración.
cómo eliminar la tarjeta de crédito de la cuenta de lyft
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué LYFT ha rechazado mi tarjeta?
Para los usuarios de Android o iOS, también puedes pagar con PayPal (para transferencias de dinero) y Apple Pay. También puedes utilizar Apple Pay, Google Pay, Venmo o vincular tu cuenta bancaria en determinadas ciudades. Los pasajeros deben tener una tarjeta de débito o crédito válida en sus archivos para utilizar PayPal, Venmo, Apple Pay o Google Play. Por favor,
¿Cómo puedo arreglar mi cuenta de LYFT?
Cierra el programa en tu teléfono. Envía un mensaje de texto al 46080 con START al final, y serás guiado a través del procedimiento. Reinicia tu teléfono y vuelve a lanzar la aplicación de Lyft. Para comprobar si tu código ha sido aceptado por Lyft, toca el botón Verificar código después de rellenar tu número de teléfono.
¿Puedes usar la misma tarjeta en dos cuentas diferentes de LYFT?
Para establecer modos de pago predeterminados tanto para tu perfil personal como para el de empresa, añade varias tarjetas de crédito a tu cuenta de Lyft.
¿Por qué Lyft pide una nueva tarjeta con la misma dirección de facturación?
El problema podría ser que Lyft no pudo confirmar la tarjeta con tu banco durante el proceso de configuración. Lo más probable es que esto se deba a que tu banco haya marcado la transacción como fraudulenta. Llama a la compañía de tu tarjeta de crédito y explícale la situación, y casi seguro que se solucionará con un simple procedimiento de verificación.
¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de Lyft en mi teléfono?
Eso es todo. Hazte una foto y escribe tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono para que tu conductor sepa a quién esperar.