¿Por qué LYFT pide otra tarjeta de crédito?

  1. Lyft podría estar pidiendo tarjetas de crédito adicionales para asegurarse de que usted es capaz de pagar por su viaje.
  2. La aplicación de Lyft permite al usuario configurar una o más tarjetas de crédito que se pueden utilizar para pagar su viaje.
  3. Esto es así en caso de transacción con tarjeta,
  4. cuando te diriges a algún lugar sin dinero en efectivo, y en caso de no presentarse o de cancelación cuando Lyft ya te ha cobrado una tarifa de 5 dólares.

3 formas de contactar con el servicio de asistencia de Lyft y hablar con alguien

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo verificar el pago en Lyft?

Lyft es una aplicación que conecta a los conductores con los pasajeros, y el pago se procesa a través de la aplicación. Cuando vayas a la pantalla del viaje, habrá un aviso para introducir la información de tu tarjeta de crédito. También puedes introducir la información de tu tarjeta por adelantado yendo a Ajustes->Métodos de pago.


¿Por qué Lyft retiene tu tarjeta?

Lyft pondrá una retención en tu tarjeta si la usas para pagar los viajes. La retención es típica $5, pero puede ser más o menos dependiendo del estado.

¿Puede Lyft decirme quién usó mi tarjeta?

No, Lyft no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito.

¿Por qué LYFT no acepta mi tarjeta de débito?

LYFT es una compañía de viajes compartidos y sólo aceptan tarjetas de crédito, no de débito.

¿Por qué LYFT saca dinero de mi cuenta?

Lyft es una compañía de transporte. Proporcionan viajes a las personas que los necesitan. Como no son un banco, no tienen la infraestructura para gestionar los pagos con tarjeta de crédito. Por lo tanto, Lyft toma el dinero de su cuenta y luego le paga después del viaje. Esto se hace automáticamente y sin que tengas que hacer nada.

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