¿Por qué está suspendida mi cuenta de Zipcar?
- Es posible que tu cuenta haya sido suspendida porque no has pagado tu factura.
- Su cuenta puede ser suspendida por un número de razones, incluyendo pero no limitado a:
- Pago atrasado.
- Violación de los términos del servicio.
- Aparcar en una zona restringida.
- Puede haber una serie de razones por las que su cuenta de Zipcar podría ser suspendida.
- Tal vez usted no ha hecho un pago, o ha violado los términos de su acuerdo.
- Si tiene alguna pregunta sobre por qué se ha suspendido su cuenta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Zipcar.
Problema resuelto ✅ 101% | Cuenta de Google Ads suspendida | Cómo recuperar la cuenta de Google Ads suspendida
FAQ
Cómo puedo reactivar mi cuenta de Zipcar?
Si has extraviado tu tarjeta de activación de Zipcar o si se ha dañado, puedes reactivar fácilmente tu cuenta online. Sólo tienes que ir a la página web de Zipcar e introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla en el sitio.
¿Se puede hacer otra cuenta Zipcar?
Sí, puedes hacer otra cuenta Zipcar, pero cada cuenta está limitada a un coche a la vez.
¿Puede poner su cuenta de Zipcar en espera?
Sí, puede poner su cuenta Zipcar en espera durante un mínimo de un mes y un máximo de seis meses. Para ello, llame a nuestro equipo de Servicios para Miembros al 1-866-4ZIPCAR (1-866-494-7227).
¿Gestiona Zipcar su crédito?
Zipcar no comprueba su crédito. Tendrá que proporcionar la información de su tarjeta de crédito cuando se inscriba, pero esto es sólo para fines de verificación y no se utiliza para cobrarle las cuotas de membresía o de alquiler.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Zipcar?
Para cancelar la suspensión de su cuenta, por favor llame a Servicios para Miembros de Zipcar al 1-866-494-7227 y estaremos encantados de ayudarle.
¿Puede mi esposa conducir mi Zipcar?
Sí, su esposa puede conducir su Zipcar siempre y cuando se agregue al contrato de alquiler y tenga una licencia de conducir válida.
¿Valen la pena los Zipcars?
Los Zipcars son una gran manera de ahorrar dinero en los costos de alquiler de coches, y también son una forma conveniente de moverse por la ciudad. Si está buscando una forma asequible de alquilar un coche, definitivamente vale la pena comprobar los Zipcars.
¿Se renueva automáticamente Zipcar?
Zipcar no renueva automáticamente las membresías, pero los miembros son notificados de su fecha de vencimiento y se les da la oportunidad de renovar antes de que su membresía sea cancelada.
¿Cómo se llama al 1 866 de 4ZIPCAR?
Para llamar al 1 866 en 4ZIPCAR, hay que marcar el 1 866 y luego pulsar el botón verde del teclado de 4ZIPCAR.
¿Cómo reservo mi Zipcar Flex?
Para reservar su Zipcar Flex, primero cree una cuenta en el sitio web de Zipcar. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en «Reservar un coche» y luego selecciona «Flex». A continuación, podrás buscar los coches disponibles y reservar el que más te convenga.