google family como vincular una cuenta existente
- Google Family Link es un servicio que permite a los padres crear cuentas de Google para sus hijos y gestionar los dispositivos que estos utilizan.
- Los padres pueden utilizar Family Link para vincular las cuentas de sus hijos a su propia cuenta, de modo que puedan ver lo que hacen sus hijos en línea y controlar los sitios web que pueden visitar.
- También pueden establecer límites de tiempo para que sus hijos puedan utilizar los dispositivos cada día y bloquearlos de forma remota cuando sea la hora de acostarse.
Cómo configurar el control parental en el teléfono de un niño con Google Family Link
Comprueba si varios padres pueden acceder a Google Family Link
PREGUNTAS FRECUENTES
Puedo añadir una segunda cuenta a Google Family Link?
Puedes añadir una segunda cuenta a Google Family Link creando una nueva cuenta y vinculándola a tu grupo familiar. La nueva cuenta tendrá la misma configuración que la cuenta original y podrás gestionar los permisos y los informes de actividad de ambas cuentas desde la aplicación Family Link.
¿Cómo puedo vincular las cuentas familiares?
Para vincular las cuentas familiares, el primer titular de la cuenta debe crear un álbum familiar compartido. Este álbum se utilizará para almacenar fotos y vídeos a los que podrán acceder todos los miembros de la familia. El álbum se puede crear desde la aplicación Fotos en un iPhone, iPad o Mac, o desde un navegador web. Una vez creado el álbum, el titular de la cuenta puede invitar a los miembros de la familia a unirse proporcionándoles un enlace especial.
¿Cómo puedo sincronizar mi Google Family Link?
Para sincronizar tu cuenta de Google Family Link, deberás abrir la aplicación Family Link e iniciar sesión con la misma cuenta de Google que utilizaste para crear tu familia. Una vez que hayas iniciado sesión, toca las tres líneas en la esquina superior izquierda de la aplicación y selecciona Configuración. En General, toca en Sincronizar y nosotros nos encargaremos del resto.
¿Cómo puedo vincular mis cuentas de Google?
Para vincular tus cuentas de Google, tienes que abrir la pestaña de Cuentas en los Ajustes y pulsar en la cabecera «Cuentas vinculadas». Verás una lista de todas las cuentas que están actualmente vinculadas a tu cuenta de Google. Para añadir una nueva cuenta, haz clic en el botón «Añadir cuenta» y sigue las instrucciones. Para eliminar una cuenta, pasa el ratón por encima de la cuenta y haz clic en la «X» que aparece.
¿Qué sucede cuando mi hijo cumple 13 años en Family Link?
Cuando su hijo cumpla 13 años en Family Link, su cuenta de Google se convertirá automáticamente en una cuenta de Google normal. Esto significa que ya no tendrá acceso a determinadas funciones, como el control parental y la posibilidad de ver el informe de actividad de su hijo. Además, ya no podrán utilizar la aplicación Family Link. Si desea seguir utilizando Family Link para gestionar la cuenta de Google de su hijo, deberá crear una nueva cuenta de Google para él.
¿Cómo puedo añadir un segundo padre a Family Link?
Para añadir un segundo progenitor a Family Link, deberá crear una cuenta de Google para el progenitor y, a continuación, vincular esa cuenta a la cuenta de Google de su hijo. Una vez que las cuentas estén vinculadas, podrá gestionar los permisos y la configuración de ambos padres desde la cuenta de Google de su hijo.
¿Cómo puedo vincular la cuenta de Google de mi hijo a la mía?
Para vincular la cuenta de Google de un niño con la de un padre, el padre debe crear primero una cuenta de Google Family Link. A continuación, debe abrir la aplicación Family Link en su dispositivo y seguir las instrucciones. Para vincular las cuentas, el niño deberá tener a mano la información de acceso a su cuenta de Google.
¿Cómo funciona la aplicación Family Link?
La aplicación Family Link está diseñada para ayudar a los padres a gestionar las cuentas de Google de sus hijos. Permite a los padres ver qué aplicaciones utilizan sus hijos, establecer límites de tiempo para el uso de los dispositivos por parte de los niños e incluso bloquearlos de forma remota. La aplicación también proporciona informes detallados sobre el tiempo que los niños han pasado en cada aplicación.
¿Cómo puedo desvincular a mi hijo de Family Link?
Para desvincular a un niño de Family Link, los padres deben acceder primero a su cuenta de Google. Una vez iniciada la sesión, los padres deben ir a la página de configuración de Family Link y seleccionar «eliminar» junto al nombre del niño. Después de seleccionar «eliminar», se pedirá a los padres que confirmen su elección. Si deciden eliminar al niño, sus datos se eliminarán de los servicios de Google en un plazo de 30 días.
¿Cómo puedo añadir una cuenta de correo electrónico existente a Google?
Para añadir una cuenta de correo electrónico a Google, abra Gmail y haga clic en el engranaje situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona «Configuración» y luego «Cuentas e importación». En «Comprobar el correo mediante POP3», haz clic en «Añadir una dirección de correo electrónico POP3 de tu propiedad». Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña y, a continuación, haga clic en «Añadir cuenta».
¿Cómo desactivo el Family Link después de los 13 años?
Para desactivar Family Link en una cuenta de Google después de los 13 años, primero hay que abrir la aplicación Family Link. Una vez abierta, habrá una lista de todas las cuentas vinculadas en la parte inferior de la pantalla. A continuación, hay que pulsar en «Desactivar Family Link» bajo la cuenta que se desea desactivar. Aparecerá una ventana emergente preguntando si están seguros de querer desactivar Family Link. Si pulsa «Sí», Family Link se desactivará en esa cuenta.