¿Es fácil cancelar Spotify?

  1. Cancela tu suscripción a Spotify con unos simples clics.
  2. Spotify puede ser un excelente servicio para transmitir música.
  3. Pero puede ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo.
  4. Si estás dispuesto a dar el paso y cancelar tu suscripción Premium.
  5. No hay necesidad de estresarse.
  6. Spotify te avisará por correo electrónico o mensaje de texto cuando llegue el momento.

¿Cómo cancelar tu suscripción a Spotify?

FAQ :


¿Es fácil cancelar la prueba gratuita de Spotify?

No puedes cancelar Spotify Premium en la aplicación móvil o de escritorio, sólo en el sitio web de Spotify. Ve al sitio web de Spotify en tu iPhone, teléfono Android u ordenador para cancelarlo.


¿La cancelación de Spotify se cancela inmediatamente?

Cuando se cancela tu suscripción Premium, se te da un código de seguridad de un solo uso. Cuando se introduce este código correctamente, se restablece el estado Premium de tu cuenta. Podrás seguir accediendo y participando en los anuncios una vez que tu cuenta esté libre. Puede seguir accediendo y escuchando con la reproducción de anuncios. Nota: Para cancelar tu suscripción, visita HTTPS:


¿Puedo cancelar Spotify cuando quiera?

Sí, puedes cancelar en cualquier momento. Spotify Premium se puede cancelar en cualquier momento. Sin embargo, en lugar de recibir un reembolso prorrateado por el resto del mes después de la cancelación, Spotify le ofrece la oportunidad de seguir utilizando el servicio hasta su próxima fecha de facturación.


¿Cómo puedo cancelar completamente Spotify?

Para cancelar tu suscripción a Spotify, ve a HTTPS: support.spotify.com, y en «Cuenta», haz clic en «Cuenta». A continuación, elige «Quiero cerrar mi cuenta». Sigue haciendo clic en «Continuar» hasta que recibas un correo electrónico de confirmación con un enlace para cerrar tu cuenta de forma permanente.


¿Por qué no puedo cancelar mi suscripción a Spotify?

¿Por qué no puedo cancelar mi suscripción a Spotify? Si no ves una forma de cancelar tu suscripción a Spotify en la página de tu cuenta, es posible que te hayas suscrito a tu servicio de Spotify a través de un tercero como iTunes o un proveedor de banda ancha/celular. Si este es el caso, debes ponerte en contacto con la empresa encargada de tus pagos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *