¿Dónde está el botón de saltar el mes en JustFab?
Puedes omitir un mes de alquiler si vas a tu Boutique online o a Mi Cuenta. Desde la aplicación móvil, toca la pestaña «Cuenta» y luego «Información de la cuenta». Desplázate hasta el final de la página, debajo de tu nombre verás «saltar este mes».
He llegado al final de mi prueba gratuita en JustFab, pero no he visto un botón de Saltar el mes. No quiero que me cobren accidentalmente otro mes de cosas que no quiero y que no puedo devolver porque he superado el periodo de prueba gratuito de 28 días. ¿Sabéis si existe ese botón, y si se me cobrará automáticamente otro mes sin él? (No recuerdo lo que decía el correo electrónico al respecto).
Hola Steve, Si has terminado la prueba gratuita y no quieres que te facturen más, tienes que cancelarla. El botón de saltar el mes no es real. Es sólo una forma de decir «no me interesa». Pero ellos dicen en sus preguntas frecuentes: «También puedes cancelar en cualquier momento poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención al cliente». Y aún hay formas de salirse incluso más tarde. Mira cómo cancelar fácilmente y de forma segura los auto-envíos de JustFab aquí para que no te cobren de nuevo el próximo mes. No importa cuándo lo canceles, con suerte te acreditarán los autoenvíos posteriores al primero que lleguen y se carguen a tu tarjeta.
También puedes ver lo que dicen otras personas sobre JustFab en mis comentarios aquí. Eso te dará una idea del tipo de servicio que ofrecen. Puede ser bueno o no tan bueno dependiendo de tus necesidades.
Hola Steve, tienes razón no volví a mirar sus preguntas frecuentes, sino que sólo me centré en el cuadro de Saltar el Mes. La razón por la que no quise hacer clic sin comprobarlo es porque parece que como ya he pasado el periodo de prueba, ya tienen mis datos en algún sitio y podrían empezar a cobrarme sin que yo lo sepa. Simplemente no quiero descubrir un mes más tarde que ahora me están cobrando $ 40 / mes después de hacer clic fuera de esta pantalla, ¿sabes?
Me pregunto si el «Saltar el mes» o una de sus otras declaraciones en la página es lo que desencadena que empiecen a facturarme automáticamente cada mes o no? O tal vez incluso algo más como en algún otro lugar en el proceso de pedido en línea?
Básicamente, me pregunto si hay alguna forma de saltarse el mes por completo (sin que me cobren por ello) y no ser consciente de que me facturen de nuevo el mes siguiente hasta que vuelva a entrar conscientemente en la configuración de mi cuenta y me asegure viendo cómo me facturan. Si no existe, ¿hay alguna forma de evitar la facturación automática?
Eso sería realmente un asco si empiezan a facturarme sin mi autorización o conocimiento durante otro mes después de hoy. Para ser honesto, ni siquiera sé lo que hay en todas estas cajas como «mi estilista personal» y que estoy recibiendo dos más «artículos seleccionados a mano». Así que si me facturan por algunas de esas cosas, eso sólo será molesto porque parece que la mayoría de estas cajas son productos de tamaño completo de todos modos. La única razón por la que las recibo es porque 1) son gratis; 2) es divertido probar cosas nuevas y 3) algunas de ellas son de marcas diferentes a las que normalmente compraría (y por lo tanto es bueno tenerlas cerca para los amigos y la familia).
Además, tienes razón en lo de la política de no devolución. No quiero quedarme con cosas que de otra manera no habría comprado sólo porque así es como funcionan aquí. Muy bien Steve, ¡gracias por tu ayuda! -Steve
Hola de nuevo Steve… Escribiste: Si no existe tal cosa, ¿hay alguna manera de evitar la autofacturación? Bueno, en realidad todavía hay formas de hacerlo, más o menos… Sigue leyendo.
Originalmente, cuando usted se inscribió en JustFab, se configuró para que se hicieran pedidos automáticos cada mes (y al principio esto se facturó mensualmente a su tarjeta de crédito). Así que ahora, después de 28 días de recibir envíos cada mes desde entonces, ya te han facturado un mes. Ahora quiere cancelar.
Estas son sus opciones:
1) Si quieres que los envíos automáticos sigan llegando cada mes sin interrupción, entonces no tienes que hacer nada y dejar que te cobren de nuevo en tu tarjeta el mes que viene. Dicen que seguirán enviando cajas cada 28 días, aunque después de los dos primeros meses podrían empezar a enviar productos de una colección diferente a la anterior. No estoy seguro de la frecuencia con la que cambian sus selecciones, o si todas las nuevas colecciones se introducen en determinadas épocas del año (o lo que sea).
2) Puede hacer clic en la casilla de esta página (después de introducir su nombre de usuario y contraseña): https://www.justfab.com/user/home/my_subscriptions Esto le dirigirá a la página «Gestionar su suscripción». En esta página hay una sección llamada «Cancelar mi suscripción». Si haces clic en ella, recibirás este mensaje:
Si cancelo mi membresía, ¿puedo tener un reembolso por los productos que recibí y devolverlos? Desafortunadamente, no podemos ofrecer reembolsos o cambios en cualquier artículo ya ordenado o comprado en JustFab. Nuestro objetivo es proporcionarle productos increíbles que son seleccionados a mano porque creemos que se verían muy bien en usted – simplemente devuelva cualquier producto (s) que no se ajustan a su estilo o necesidades para que podamos seguir curando su caja! 🙂 Al hacer clic en ‘Cancelar’ a continuación, usted entiende que no hay devoluciones disponibles para cualquier artículo que haya recibido a través de JustFab.
Si lees eso, significa que no te darán un reembolso ni permitirán devoluciones, así que si debes cancelar ahora sólo con las 3 cajas de los cientos que has recibido, ¡muy mal por ti! Te quedas con esos productos para siempre (y sin devoluciones). Esa es su manera de promover «probar antes de comprar» y supongo que así es como consiguen que la gente se arriesgue a comprar cosas nuevas. También supongo que al leer este mensaje más abajo: Es posible que sigamos enviando productos individuales cada seis meses como parte de tu membresía, aunque hayas cancelado la suscripción. Esto se debe a que creemos en nuestro enfoque de ofrecer a los clientes recomendaciones de estilo y moda personalizadas. A veces nos gustaría compartir contigo ofertas por tiempo limitado. Si lo hacemos, sólo enviaremos un envío cada seis meses como cortesía, ya que es posible que quieras probar los productos que te hemos recomendado según tus preferencias de estilo.
Así que parece que si cancelas tu suscripción ahora, podrían seguir facturando dentro de seis meses por una caja más de cosas… Y eso no es algo con lo que yo personalmente me sentiría cómodo. En este momento no cancelaría mi suscripción hasta después de recibir su próxima ronda de cajas y ver qué cosas nuevas vienen – pero de nuevo eso no importa realmente porque: 3) Puedes hacer clic aquí para darte de baja de JustFab (esto no te quitará todos esos correos electrónicos de ellos burlándose de las cosas más nuevas que quieren venderte):
realmente… Después de que el período de gracia de 28 días ha terminado, si usted quiere dejar de fumar entonces tiene que hacer algo. Yo haría clic en ese enlace y me daría de baja antes de que llegue su próximo mes de reordenamiento. En ese momento eres como un delincuente sexual a la fuga de JustFab – ¡porque quién sabe lo que enviarán en ese momento! Las cosas de tu armario estarán solas en un centro de clasificación postal abandonado o lo que sea (no sé a dónde se envían las cosas cuando la gente es expulsada de estos sitios). En conclusión: Sí, así que ahí lo tienes 🙂 No estoy seguro de cómo útil / interesante nada de esto era realmente para cualquier persona que busca dejar JustFab, pero espero que ayude a alguien.
FAQ :
¿Cómo puedo saltarme un mes en el escritorio de JustFab?
Simplemente visita tu boutique online o Mi Cuenta entre el 1 y el 5 de cada mes para saltarte ese conjunto de envíos. Desde la aplicación móvil, toca la pestaña «Cuenta» y luego «Información de la cuenta». Desplácese hacia abajo para omitir el envío de este mes.
¿Qué pasa si me he olvidado de saltar el mes en JustFab?
Si tu cuenta no está configurada para saltar y te topas con el día 5 del mes, cobraremos automáticamente 39,95$ por ese ciclo si no está en un programa. ¡Entonces aparecerá como crédito de la tienda en su cuenta!
¿Cuántos meses puedes saltar en JustFab?
Puedes entrar en tu cuenta para comprar o «saltarte el mes» del 1 al 5 de cada mes. Si no visitas el sitio durante este periodo de tiempo, te cobraremos 39,95$ por un crédito de miembro el día 6 y se repetirá cada día posterior a partir de entonces.
¿Cómo puedo saltarme un mes en JustFab España?
El día 5 del mes (o el día siguiente a la recepción de tu Nueva Selección) y no se te cobrará ese mes.
¿Cómo cancelar JustFab sin llamar?
Rellena tu dirección de contacto en un navegador web.
La app detectará entonces todas las suscripciones que tienes.
Selecciona el servicio que quieres cancelar, y confirma que ha sido cancelado con un mensaje de notificación.