¿Cuánto tiempo pasa antes de que se eliminen las cuentas de Twitter?
- Twitter desactivará automáticamente tu cuenta después de seis meses si no la utilizas.
- Lo que significa no sólo no iniciar sesión en tu cuenta, sino también dejar de publicar tweets o participar en la comunidad.
Cómo eliminar la cuenta de Twitter de forma permanente
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Se eliminan las cuentas de Twitter después de la inactividad?
La inactividad se define en la Política de cuentas inactivas de Twitter como el hecho de iniciar sesión.
Aconsejamos a los usuarios que inicien sesión activamente y utilicen Twitter cuando creen una cuenta. Asegúrate de iniciar sesión al menos cada seis meses para mantener tu cuenta activa». Las cuentas pueden ser cerradas permanentemente si están inactivas durante un largo periodo de tiempo.
¿Borrará Twitter las cuentas inactivas en 2020?
Para mantener activa tu cuenta, haz un check-in al menos una vez cada seis meses. Debido a la inactividad continuada, las cuentas pueden ser eliminadas permanentemente.
¿Por qué se ha eliminado mi cuenta de Twitter?
Tweets o comportamiento abusivo: Una cuenta puede ser suspendida si se nos ha informado de que supone un riesgo de abuso según nuestras Normas de Twitter. Podemos suspender temporal o permanentemente cualquier cuenta que tenga un comportamiento abusivo, como amenazas a otros o suplantación de otras cuentas.
¿Cómo se puede saber si una cuenta de Twitter está inactiva?
Se considera activa si el usuario entra en su cuenta de Twitter sin hacer nada. Sólo es una cuenta inactiva si no ha habido un intento de inicio de sesión en ese perfil de Twitter en particular.
¿Cómo puedo eliminar una cuenta antigua de Twitter?
Accede a Twitter en la web. En la parte inferior de la página, haz clic en «Desactivar mi cuenta». Lee atentamente la información sobre la desactivación de la cuenta. Selecciona «Vale, bien, desactivar una cuenta» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Cuando se le solicite, introduzca su contraseña y confirme que desea darse de baja.