¿Cuánto tiempo estará inhabilitada mi cuenta de USPS?
- Su cuenta USPS se desbloqueará automáticamente.
- Después de 24 horas de inactividad.
- Si recuerda la contraseña de la cuenta.
- Inicie la sesión de forma normal una vez desbloqueada.
- Para restablecer la contraseña si no la recuerda.
- Haga clic en «He olvidado la contraseña».
- En la página de inicio de sesión de usps.com
FAQ :
¿Qué sucede cuando su cuenta de USPS está inhabilitada?
Si se bloquea temporalmente su cuenta, espere hasta que el período de tiempo expire antes de intentar iniciar sesión en su cuenta de nuevo. Si no puede recuperar el acceso a su cuenta, póngase en contacto con el servicio de asistencia de USPS y solicite un restablecimiento de la contraseña.
¿Cómo se desbloquea una cuenta de USPS desactivada?
Si no puede encontrar su contraseña, introduzca las respuestas a las preguntas secretas que creó cuando creó su cuenta. Puede desbloquearla haciendo clic en «He olvidado la contraseña» en el sitio web de USPS. Nuestro equipo de asistencia podrá enviarle un mensaje de texto para ayudarle a restablecer su contraseña si es necesario.
¿Cómo puedo restablecer el acceso a USPS?
Si ya se ha mudado, visite reg.usps.com/restoreaccess para introducir el código de validación que aparece en la carta física que se envió a su nueva dirección. Esto restaurará automáticamente su acceso a la Entrega Informada en su nueva casa.
¿Puedo eliminar mi cuenta de USPS?
Hay dos maneras de cerrar su cuenta de USPS. Puedes enviarles un correo electrónico desde la dirección asociada a tu cuenta y pedirles que la eliminen, o puedes presentar un ticket de soporte a través de su página de soporte (el enlace está en esta frase).
Más información: https://about.usps.com/who-we-are/contact-us.htm