Cuando borras tu Facebook ¿desaparece todo?
- Cuando eliminas tu cuenta de Facebook.
- Se borran todos los datos asociados a ella.
- Incluyendo cualquier mensaje.
- Las fotos y otros contenidos que hayas subido.
Cómo borrar FACEBOOK de tu vida (¡y por qué!)
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Eliminar tu cuenta de Facebook elimina todo?
Sí, al eliminar tu cuenta de Facebook se borra todo. Esto incluye publicaciones, fotos, mensajes y otros datos personales que hayas compartido en la plataforma.
¿Qué ven mis amigos cuando elimino mi cuenta de Facebook?
Si eres amigo de alguien en Facebook, tus actualizaciones de estado ya no aparecerán en su feed. Es posible que ni siquiera sepan que has eliminado tu cuenta si no revisan su feed a menudo.
¿Qué ocurre después de eliminar Facebook?
Si eliminas tu cuenta de Facebook, se borrarán todos los datos de tu perfil. Esto incluirá publicaciones, fotos, vídeos, lista de amigos y cualquier otra información que hayas compartido con la red social.
¿Por qué se necesitan 30 días para eliminar Facebook?
La respuesta a esta pregunta no es sencilla. Hay varias razones por las que Facebook puede tardar 30 días en borrar, y todas ellas dependen de la configuración de la cuenta del usuario. La explicación más sencilla es que los datos tardan en borrarse de los servidores para que se eliminen del sistema. Sin embargo, si un usuario ha habilitado la verificación en dos pasos, pueden pasar hasta 30 días antes de que se pueda eliminar una cuenta.
Cuando se elimina definitivamente Facebook, ¿qué pasa con el messenger?
Cuando eliminas tu cuenta de Facebook, se borra toda tu información y datos. Esto incluye los mensajes y las conversaciones en la aplicación Facebook Messenger.
¿El borrado de la cuenta de Facebook elimina messenger?
No, eliminar tu cuenta de Facebook no elimina messenger. Al eliminar messenger sólo se eliminará la aplicación de messenger en tu teléfono. Messenger es una aplicación diferente a Facebook y no requiere una cuenta de Facebook para acceder a ella. También se puede acceder a través del escritorio y otros dispositivos como las tabletas.