¿Cuál es el número de atención al cliente de Groupon?

  1. Groupon ofrece un servicio de atención al cliente por teléfono de lunes a viernes de 8 a 20 horas EST.
  2. Esto incluye escuchar los problemas de los usuarios y ayudarles en todo lo posible.
  3. Como por ejemplo: conectarlos con un representante que pueda ayudar a resolver la situación, darles un reembolso por su compra, etc.

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Groupon

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me pongo en contacto con Groupon para solicitar un reembolso?

Para ponerse en contacto con Groupon para solicitar un reembolso, puede ir a la página «Contacto» de su sitio web. La página tiene números de teléfono y direcciones de correo electrónico para el servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo reclamar a Groupon?

Groupon no tiene un número de teléfono de atención al cliente. Sin embargo, puedes enviarles un correo electrónico a su dirección corporativa: [email protected]

¿Cómo se puede reclamar a Groupon?

Groupon es un sitio web que ofrece ofertas con descuentos en bienes y servicios. La empresa envía correos electrónicos a sus suscriptores con una oferta diaria que comienza a una hora determinada y dura un número limitado de compras. Las ofertas pueden ser cualquier cosa, desde un restaurante que ofrece un aperitivo o un postre gratis con la compra, hasta tratamientos de spa a precios reducidos. Groupon envía estas ofertas para conseguir que más personas se suscriban como suscriptores, ya que la empresa gana dinero cobrando las cuotas de los negocios que ofrecen los descuentos.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Groupon España para solicitar un reembolso?

La mejor manera de ponerse en contacto con Groupon UK es enviándoles un correo electrónico a [email protected] También puede llamarlos al +44 844 827 9999 o visitar su página web en https://www.groupon.co.uk/contact-us/.

¿Tiene Groupon un chat en vivo?

Groupon no ofrece una función de chat en vivo.
Sin embargo, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Groupon a través de su página web o número de teléfono.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso de Groupon?

Los reembolsos de Groupon pueden tardar hasta 3 semanas.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Groupon?
¿Cómo puedo contactar con Groupon EAU?

Puedes contactar con Groupon EAU por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Puedes contactar con ellos en el número +971-4-3311888 o [email protected]

¿Dónde tiene su sede Groupon España?

Groupon UK tiene su sede en Londres.

¿Cómo devuelvo los productos de Groupon España?

Puede devolver los productos de Groupon Australia al comerciante para obtener un reembolso. Tendrás que ponerte en contacto directamente con el comerciante para saber cuánto tiempo tienes para devolver el producto y qué condiciones se aplican.

¿Cómo puedo comprobar mi crédito Groupon?

Si te preguntas cómo comprobar tu saldo de Groupon, la respuesta es que no hay forma de hacerlo. Groupon no ofrece ninguna forma de que los clientes puedan comprobar sus saldos de crédito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *