Cómo ver cuántas personas han guardado tu post de Instagram.
- Como gestor de redes sociales, una de las métricas más importantes a monitorear es cuántas personas guardaron tu publicación, o más específicamente, a cuántas personas les gustó y guardaron tu publicación de Instagram.
- Al hacer clic en «escribir» y luego en «me gusta», podrás ver el número de personas a las que les gustó y guardaron tu publicación de Instagram.
- Esto se puede encontrar desplazándose por la sección de comentarios de una publicación de Instagram.
Las redes sociales se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. Desde tomarse selfies hasta tuitear y publicar en Instagram, estas plataformas nos han permitido compartir nuestras vidas con amigos y familiares de todo el mundo. Con todo este intercambio, es bueno saber quién se toma el tiempo de ver tus publicaciones. Con esta entrada del blog, aprenderás a retroceder en el tiempo y ver cuántas personas vieron tus publicaciones en las redes sociales para que puedas mejorar tus futuras publicaciones.
Contando tus seguidores
Una de las cosas más importantes que puedes hacer cuando intentas mejorar tus publicaciones en las redes sociales es contar cuántas personas las ven realmente.
Si quieres ver una imagen clara de quién está viendo tu contenido, echa un vistazo a las analíticas de tus perfiles en las redes sociales. Podrás hacerte una buena idea de lo que está funcionando y lo que necesita mejorar antes de decidir si debes seguir publicando con esa estrategia.
Para asegurarte de que estás viendo una instantánea exacta de cómo está funcionando tu contenido, hay dos formas diferentes que puedes utilizar para contar tus seguidores. La primera es usar Google Analytics, que te dará una idea general de cómo va. La segunda opción es utilizar Facebook Insights, que mostrará un desglose más profundo de los datos.
Contar los «likes»
Es fácil dejarse llevar por la emoción de publicar un nuevo post en las redes sociales. Podría parecer que sería una buena idea publicar algo que realmente te entusiasma y luego sentarte a ver cuántos likes recibe. Pero, por desgracia, esto no siempre es la mejor idea.
Salir de tu propia cabeza y ver lo que realmente funciona es en realidad una de las partes más importantes del marketing en redes sociales. Deberás tener una visión objetiva de lo que están haciendo tus publicaciones y dejarlas si están logrando sus objetivos o quitarlas si no lo están haciendo.
Entonces, ¿cómo saber qué está funcionando? La mejor manera es contar el número de personas a las que les han gustado tus publicaciones a lo largo del tiempo. Esta técnica puede ayudarte a ver exactamente qué tipo de contenido resuena con tu audiencia, lo que te permitirá crear más contenido que funcione para tus seguidores.Para contar los likes en Instagram, ¡consulta esta publicación del blog de nuestro sitio hermano, Social Media Examiner!
Descubrir a quién le ha gustado tu post
Así que quieres saber cuántas personas vieron tus publicaciones.Esta es una tarea sencilla que se puede completar yendo a la sección de «actividad» de tu cuenta de redes sociales. Aquí encontrarás una lista de publicaciones con el número de «likes» al lado.
Sin embargo, esto tiene sus limitaciones. Por ejemplo, si tuviste más de una publicación en un día, entonces sólo la más antigua aparecerá en esta lista. Además, si alguien te ha dejado de seguir o te ha bloqueado en las redes sociales, tampoco aparecerá aquí.
Averiguar quién ha visto tu publicación
Cuando publicas en las redes sociales, es importante saber cuántas personas ven tus publicaciones. Digamos que publicaste en Instagram y sólo una persona respondió. Esto podría significar que el post no era relevante, o podría significar que alguien no vio el post porque no te seguía.
¡Por suerte para nosotros, hay una manera de averiguar quién vio tus publicaciones para que podamos hacer que nuestras publicaciones sean más visibles y atractivas!
Para saber quién ha visto tu publicación, ve al menú superior derecho de tu feed de Instagram. Haz clic en «Ver todo» y luego en «Todo el tiempo». Esto mostrará todas las personas que han consultado tu perfil a lo largo del tiempo. También puedes utilizar esta función para ver lo que la gente realmente está mirando y gustando mientras están viendo tu perfil-que puede ser algo diferente a lo que respondieron.
Qué hacer con la información que obtienes.
Con todas estas plataformas de medios sociales que existen, es fácil perderse en la confusión y no darse cuenta de cuántas personas están viendo realmente sus publicaciones. Con esta entrada del blog, te enseñaremos cómo volver a tiempo y ver todas tus publicaciones en las redes sociales.