Cómo silenciar y anular el silencio en una casa club.
- Silenciar y Desilenciar es la terminología para activar o desactivar los chats de audio y vídeo en un club.
- Una persona haría esto si quiere no ser molestada.
- Por ejemplo, si alguien entra en la habitación mientras estás hablando por teléfono, puedes silenciar tu audio si no quieres que escuche la conversación.
La Casa Club es un lugar donde puedes ser tú mismo y hacer amigos. Pero a veces la gente puede necesitar escuchar lo que tienes que decir. Ya sea en un entorno social o en una emergencia, tienes que poder anular el silencio y silenciarlo en una casa club. Esto es importante en estaciones de metro, estadios y otros lugares públicos. La mayoría de las veces, la gente quiere ser capaz de escuchar a los demás, pero a veces puede ser necesario silenciar o anular el silencio por razones de seguridad.
Cómo quitar el silencio y silenciar en un club
Para anular el silencio o silenciar una casa club, primero tienes que encontrar el botón que corresponde a tu casa club. A continuación, púlsalo. Una vez que hayas pulsado el botón, tendrás que esperar unos segundos antes de poder volver a anular el silencio o silenciarlo.
Cómo anular el silencio en lugares públicos
Hay varias formas de anular el silencio en lugares públicos. Una forma es utilizar el botón de silencio de tu teléfono. Otra forma es utilizar una aplicación como Silence o Unmute. Estas aplicaciones te quitan el silencio durante un periodo de tiempo específico, normalmente 10 segundos. Esta es una buena opción si quieres asegurarte de que la gente puede oírte, pero puede que no sea la mejor opción si quieres escuchar música o hablar por teléfono.
Silenciar por razones de seguridad.
Silenciar o anular el silencio por razones de seguridad es una práctica común en muchos lugares públicos. Por ejemplo, es posible que quieras silenciar o anular el silencio cuando estés en una estación de metro para que la gente no pueda oírse hablando. También es posible que quieras silenciar o anular el silencio cuando estés en un estadio para que la gente no pueda oír el ruido del partido.