¿Cómo se sale de Robinhood?
- Tendrás que ponerte en contacto con tu corretaje actual.
- Haz que inicien la transferencia.
- Ellos enviarán tus activos.
- Fondos a nuestro socio de compensación a través de una solicitud de transferencia presentada.
- Si mueves todas tus pertenencias a otra firma.
- Cerraremos tu cuenta.
Opiniones de Robinhood – Bloqueo de la cuenta
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo me cambio de Robinhood?
Tendrá que ponerse en contacto con su actual corredor de bolsa y hacer que inicien la transacción. Ellos enviarán las instrucciones de transferencia a nuestro socio de compensación, que entonces moverá sus activos y dinero en efectivo. Cerraremos su cuenta si traslada todos sus activos a una empresa diferente.
¿Cómo puedo cambiar de cuenta en Robinhood?
Selecciona la opción de «Vincular una tarjeta» en el menú desplegable. Seleccione su cuenta bancaria y siga las instrucciones en pantalla. En la esquina inferior derecha de la ventana de la cuenta, pulse el icono de la cuenta. Pulse Transferencias y, a continuación, Cuentas vinculadas. Añada una nueva cuenta seleccionándola en esta lista.
¿Cómo puedo acceder a Robinhood en mi ordenador?
Robinhood ofrece una aplicación web para PC que se llama «Robinhood for Web». Para utilizar este servicio, tendrá que iniciar sesión a través de la página web oficial de Robinhood. Una vez que haya iniciado sesión, se encontrará con una interfaz sencilla pero atractiva, que es fácil de usar y de recorrer.
¿Es Robinhood un servicio legítimo?
Robinhood es bastante seguro. Debido a que son un miembro de la SIPC, sus activos en Robinhood están protegidos hasta 500.000 dólares para los valores y 250.000 dólares para las reclamaciones en efectivo. Además, Robinhood es una empresa de corretaje de valores, por lo que la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) regula los corretajes de valores.
¿Tiene Robinhood una cuenta corriente?
La cuenta Robinhood de gestión de efectivo es un híbrido de cuenta de ahorro y cuenta corriente. Ofrece una rentabilidad saludable como una cuenta de ahorro de alto rendimiento, pero también incluye la comodidad de una tarjeta de débito que se asemeja a una cuenta corriente. Se requiere una cuenta de corretaje de Robinhood para establecer una Cuenta de Gestión de Efectivo de Robinhood.