¿Cómo se desactiva el buzón de voz?
- Puedes desactivar el buzón de voz siguiendo estos pasos.
- Inicie sesión en su cuenta de correo de voz en el navegador web del teléfono.
- Haga clic en «Buzón de voz» en el menú de la izquierda.
- Seleccione «Configuración» en la parte superior de la página.
Cómo desactivar el buzón de voz | Samsung Galaxy S10 Plus
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se apaga el buzón de voz?
Puedes poner tu buzón de voz en «off» yendo a los Ajustes del Buzón de Voz y marcando la casilla que dice «Buzón de Voz off».
¿Cómo desactivo el buzón de voz de mi iPhone?
Si quieres desactivar el buzón de voz de tu iPhone, entra en tus ajustes y desplázate hasta la opción de Teléfono. Desplázate hacia abajo y encuentra el apartado Buzón de voz y pulsa sobre él. Desde ahí, puedes desactivar el botón de buzón de voz.
¿Cómo desactivo el buzón de voz en mi iPhone Telstra?
Para desactivar el buzón de voz en su iPhone, puede desactivarlo en la aplicación Teléfono o llamar a Telstra y solicitar que lo desactiven.
¿Cómo desactivo el buzón de voz de Telstra?
Puede desactivar su buzón de voz de Telstra llamando al número de atención al cliente de Telstra.
¿Cómo desactivo los mensajes 101?
Puede desactivar los 101 mensajes siguiendo estos pasos:
Haga clic en el icono de Configuración en la parte superior izquierda de su pantalla.
Desplácese hacia abajo y haga clic en Mensajes.
Haga clic en el conmutador para desactivar las notificaciones de todos los mensajes.
¿Cómo desactivo el buzón de voz de Optus?
Puede desactivar su buzón de voz llamando a Optus al 1300 137 897.
¿Por qué no funciona Telstra 101?
Telstra 101 es un servicio para personas con problemas de audición. No funciona porque Telstra ha sido pirateada.
¿Cobra Optus por el buzón de voz?
Optus cobra por el buzón de voz.
¿Cómo puedo comprobar mi buzón de voz sin configurarlo?
No se puede.
¿Cómo puedo cambiar el número de timbres antes del buzón de voz de Telstra?
Puede cambiar el número de timbres antes del buzón de voz en su teléfono siguiendo estos pasos:
-Marque ##4636##
-Seleccione «Información del teléfono»
-Seleccione «Ajustes del buzón de voz»
-Seleccione «Número de timbres del buzón de voz»