Cómo se crea una cuenta de marca en YouTube Mobile?

  1. Visita YouTube Mobile en tu dispositivo móvil
  2. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña
  3. Haz clic en «Iniciar sesión»
  4. Haga clic en «Crear una nueva cuenta».

Cómo crear un canal de YouTube con tu TELÉFONO (¡Guía completa para principiantes!)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer un canal de YouTube de marca en el móvil?

En primer lugar, necesitas una cuenta de YouTube. Si tienes una cuenta de Gmail, puedes acceder a tu cuenta de YouTube con ella.
A continuación, descarga la aplicación de YouTube en tu teléfono y busca el vídeo que quieres subir. Púlsalo y luego toca «Compartir» en la parte inferior de la pantalla. Selecciona «Añadir a mi canal» y luego toca «Aceptar». A continuación, se le pedirá que introduzca su nombre de usuario para su canal de YouTube.

¿Cómo puedo crear una cuenta de marca en mi iPhone?

Para crear una cuenta de marca en tu iPhone, primero ve a la Apple App Store y descarga la aplicación de Twitter. Una vez que haya descargado la aplicación, ábrala e inicie sesión con sus credenciales de acceso a Twitter. Para crear una nueva cuenta, haz clic en «Crear una cuenta». A continuación, se te pedirá que introduzcas un nombre de usuario para tu cuenta. Después, tendrás que seleccionar si quieres publicar actualizaciones de forma manual o automática.

¿Cómo puedo convertir mi cuenta de marca en una cuenta principal?

No puedes. Una cuenta personal no puede ser una cuenta principal.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de YouTube a una cuenta de marca?

Como socio de YouTube, puedes cambiar tu cuenta a una cuenta de «marca» yendo al Estudio del Creador en la aplicación de YouTube. Haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha y selecciona «Cuenta de marca». A continuación, se te pedirá que introduzcas una dirección de correo electrónico para el dominio de tu marca, que se utilizará como nombre de usuario de tu marca.

¿Cómo puedo crear una cuenta de marca móvil?

Puedes crear una cuenta de marca para móviles siguiendo estos pasos:
Descarga la aplicación Facebook Business de la tienda de aplicaciones de tu teléfono.
Crea una página de Facebook para tu marca y añade la información de tu empresa en ella.
Consigue un perfil de empresa verificado en Facebook para poder tener una insignia de verificación azul en tu página.
Crea publicaciones para llamar la atención sobre tu página de empresa y el contenido que publiques en ella.

¿Cuál es la diferencia entre un canal de YouTube y una cuenta de marca?

La diferencia entre un canal de YouTube y una cuenta de marca es que los canales son para fines de entretenimiento, mientras que las cuentas son para promover un negocio u organización.

¿Cómo sé si tengo una cuenta de marca en YouTube?

Si tienes una cuenta de marca en YouTube, tu perfil dirá «Marca». También se puede saber mirando la URL del canal. Por ejemplo, si busco «Pizza Hut» en YouTube, la URL dice «www.youtube.com/user/PizzaHutBrand».


¿Debo hacer de mi canal de YouTube una cuenta de marca?

Convertir tu canal de YouTube en una cuenta de marca tiene muchas ventajas, pero no es para todo el mundo. Merece la pena considerarlo si quieres poder subir vídeos con más frecuencia y tener un canal de aspecto más profesional.

¿Cuántas cuentas de marca puedes tener en YouTube?

Puedes tener hasta 12 cuentas en YouTube.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *