Cómo se cancela un lote en Instacart?

  1. Un cliente puede cancelar un lote de pedidos haciendo clic en el botón «Cancelar lote» en la pestaña Pedidos.
  2. Esto cancelará todos los pedidos del lote.
  3. Y los clientes recibirán un reembolso por los artículos cancelados.

Cómo consigo eliminar/desasignar un lote?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué no puedo cancelar mi pedido de Instacart?

Instacart es un servicio de terceros que conecta a los clientes con compradores personales que irán a su tienda de comestibles local y recogerán los artículos de la lista del cliente. La empresa no ofrece reembolsos de pedidos, pero sí ofrece cambios.

¿Cómo puedo eliminar un artículo de Instacart?

Si tiene problemas para eliminar un artículo, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Instacart.

¿Cuántos lotes se pueden cancelar en Instacart?

Puedes cancelar hasta dos lotes en Instacart.

¿Cómo puedo cancelar mi propina de Instacart?

Puedes cancelar tu propina de Instacart yendo a la sección «Mi cuenta» de la app y tocando en «Editar cuenta». Desde ahí, puedes tocar en «Editar la configuración de la propina».

¿Puedo eliminar un artículo de mi pedido de Instacart?

Puedes eliminar artículos de tu pedido y reordenarlos seleccionando el artículo y pulsando el botón «eliminar». A continuación, podrá añadir el artículo eliminado a una nueva lista de la compra.

¿Se puede rechazar a un comprador de Instacart?

Sí, puedes eliminar un artículo de tu pedido de Instacart. Sólo tiene que hacer clic en el icono «eliminar» junto al artículo en su cesta.
Si hace clic en el icono «eliminar» junto al artículo en su cesta y no se elimina, esto significa que este artículo se considera un artículo «perecedero» y no puede ser eliminado de su pedido.


¿Se puede cancelar un pedido de Instacart mientras se está comprando?

Sí, puede cancelar un pedido de Instacart mientras está comprando. Deberá ir al carrito y hacer clic en «Cancelar pedido».

¿Se puede cancelar un lote?

Sí. Si tienes un lote de pedidos que se ha procesado por completo, puedes ir a la pestaña «Pedidos» en el tablero y hacer clic en «Cancelar pedidos».

¿Qué ocurre si cancela un lote?

Si cancela un lote, éste no se procesará.

¿Puedo tener dos cuentas de comprador Instacart?

Puedes tener dos cuentas de comprador Instacart, pero no es recomendable porque la app no permite cambiar de cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *