¿Cómo se cancela Dropbox?
- Entra en dropbox.com si aún no has iniciado sesión.
- Selecciona tu avatar.
- Desde la esquina superior derecha.
- En la esquina superior derecha.
- Haz clic en Configuración. Selecciona la opción Plan en la parte inferior de la pantalla.
- En la parte inferior de la pantalla.
- Selecciona Cancelar planes.
- Para volver a la pantalla anterior.
Cómo desactivar la cuenta de Dropbox?
FAQ :
¿Cómo puedo detener la renovación de Dropbox?
Si quieres cancelar tu suscripción, ve a la página de facturación y selecciona Gestionar suscripciones. Selecciona Cancelar tu plan en el menú desplegable. Te pediremos algunos comentarios y la confirmación de tu decisión.
¿Cómo puedo eliminar la información de la tarjeta de crédito de Dropbox?
Selecciona tu avatar (foto de perfil o iniciales) en la esquina superior derecha. Elige Configuración en el menú desplegable. La facturación puede encontrarse en Actualización junto a Método de pago.
¿Se puede cancelar la prueba gratuita de Dropbox?
Si te has inscrito en una prueba gratuita de uno de los planes individuales de Dropbox, como Dropbox Plus o Professional, puedes cancelarla antes de que finalice para que no se te cobre.
¿Cómo puedo evitar que Dropbox me cobre?
Abre la aplicación móvil de Dropbox. Tapa Cuenta en la esquina inferior derecha. Selecciona Gestionar tu suscripción en el menú desplegable.
¿Cómo evito que Dropbox se sincronice?
Abre el programa de Dropbox. En la barra de tareas (Windows) o en la barra de menús (Mac), haz clic en el icono de Dropbox. En la parte inferior de la ventana que aparece, hay una barra con un texto que dice Tus archivos están actualizados, Sincronizando o Sincronizando archivo(s). La palabra cambia a Detener la transmisión de archivos a medida que te mueves.