Cómo se borra tu acto en Instagram?
- Si estás en un navegador móvil o en un ordenador.
- Ve a la página Eliminar tu cuenta.
- Si no estás conectado actualmente a Instagram en la web.
- Se te pedirá que lo hagas.
- Selecciona una opción del menú desplegable junto a Por qué estás eliminando tu cuenta.
- Y luego vuelve a introducir tu contraseña.
- Eliminar permanentemente mi cuenta.
Cómo eliminar la cuenta de Instagram de forma permanente
¿Elimina Instagram tu cuenta de forma inmediata?
Tu cuenta de Instagram se borrará inmediatamente si sigues los pasos indicados anteriormente. Este no es el caso de Facebook, donde tu cuenta se desactiva durante dos semanas antes de ponerse en cola para su eliminación, que puede tardar hasta 90 días (104 días en total).
¿Cómo puedo eliminar permanentemente mi cuenta de Instagram en mi teléfono?
Ve a la página de Instagram dedicada a la eliminación de cuentas desde un navegador. si no has iniciado sesión, tendrás que hacerlo. elige el motivo de la eliminación de tu cuenta. no vuelvas a introducir tu contraseña. Selecciona el botón rojo que dice «Eliminar permanentemente mi cuenta».
¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de instagram?
Ten en cuenta que si tu cuenta es baneada por infringir las Normas de la Comunidad, no podrás volver a utilizar el mismo nombre de usuario. Por razones de seguridad, no podemos eliminar una cuenta por ti. Necesitarás acceder a tu cuenta para solicitar su eliminación.
¿Instagrama desactiva las cuentas durante 30 días?
Si no te conectas/reactivas durante 30 días, tu cuenta se eliminará permanentemente. No es necesario que desactives tu cuenta para modificar tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico; puedes hacerlo en cualquier momento en la configuración de tu cuenta.
¿Por qué se tarda un mes en eliminar la cuenta de Instagram?
Los clientes de Instagram tienen 90 días para terminar de borrar sus cuentas tras la expiración de las mismas. El proceso suele durar alrededor de un mes, pero las copias de tu contenido pueden permanecer en el almacenamiento de copias de seguridad durante 90 días después de que las utilicemos para recuperarnos en caso de desastre, fallo de software u otro evento de pérdida de datos.