Cómo se anulan las compras para compartir en familia?

  1. Para dejar de compartir tu ID de Apple con la familia.
  2. debes entrar en tu cuenta de Apple en los ajustes.
  3. Puedes hacerlo tocando el botón de la izquierda de Ajustes > Tu cuenta > Compartir con la familia.
  4. Si está accediendo a iOS 10.2 o anterior, entonces proceda a Ajustes > iCloud y desplácese hacia abajo hasta que vea Detener Uso Compartido en Familia en la esquina inferior derecha de la página del menú.
  5. simplemente toque una vez para desactivar todo el intercambio para ese dispositivo específico hasta nuevo aviso.

Cuando compras algo a través de iTunes, se asigna a tu cuenta, y cualquier miembro de la familia que haya autorizado ese ordenador o dispositivo (por ejemplo, un iPhone) puede descargar ese artículo de forma gratuita. Si no te interesa que el artículo esté asociado a tu cuenta, puedes eliminarlo de tu historial de compras. Podría querer hacer esto si, por ejemplo:

– Su hijo ha descargado un juego que parece divertido, pero usted no quiere pagar por él.

– Ha vendido o regalado su iPhone, iPad o Mac y ya no está interesado en descargar artículos en ellos.

Una vez descargado un artículo desde la página de Compras de la app del App Store en cualquier dispositivo con el que hayas autorizado a compartir las compras familiares, iTunes elimina el artículo de tu historial de compras. La próxima vez que sincronices tu dispositivo (o inicies sesión en iCloud), estas compras también se eliminarán del dispositivo. Tenga en cuenta que las restricciones de compra establecidas por los controles parentales de Apple Music siguen siendo aplicables; esto solo lo elimina de su historial de compras para que no se vuelva a añadir automáticamente si se levanta la restricción.

Para eliminar un artículo de tu historial de compras:

1. En un Mac o PC, ve a la página de Compras de la aplicación App Store y haz clic en Ver todo en No en este equipo. Tenga en cuenta que tendrá que iniciar sesión con su ID de Apple para poder ver esta página.

2. Es posible que tengas compras familiares en otros dispositivos; si es así, también aparecen aquí. Selecciona un artículo de la lista y haz clic en Historial de compras…

3. Haz clic en Eliminar junto al artículo que quieres eliminar, y luego confirma haciendo clic en Eliminar de nuevo cuando se te pida. Ya está.

Si has realizado una compra en los últimos 90 días y no quieres esperar a que iTunes la elimine automáticamente de tu historial de compras, puedes solicitar un reembolso directamente desde la página del historial de compras.

En el App Store de tu ordenador, haz clic en Compras en la barra de herramientas de la parte superior de cualquier página.Haz clic en Ver todo e inicia sesión con tu ID de Apple si se te pide que lo hagas. Ten en cuenta que tendrás que haber realizado al menos una compra en el App Store o en iTunes con este ID en cualquier dispositivo para que aparezca aquí; de lo contrario, las compras aparecen como «No aptas para solicitar» y aún no puedes hacer una solicitud de reembolso.

Selecciona el artículo para el que quieres un reembolso y haz clic en Informar de un problema. Se le pedirá que confirme qué tipo de problema está reportando (precio, facturación, etc.) Elija Solicitar reembolso de la lista y rellene los detalles solicitados antes de hacer clic en Enviar. Puedes leer más sobre cómo solicitar reembolsos a través de la App Store o iTunes aquí .

La información anterior se publica tal cual, sin ninguna garantía de integridad, exactitud, fiabilidad e idoneidad para cualquier propósito. Utilícela bajo su propia responsabilidad. Apple no asume ninguna responsabilidad por las acciones individuales o no tomadas en base a alguno o todos los contenidos de este documento. Todo el material contenido en este documento está protegido por la ley de derechos de autor y no puede ser duplicado o distribuido, salvo lo dispuesto en la sección 107

de la Ley de Derechos de Autor de 1976. El hecho de recuperar la información de este documento no le otorga la propiedad ni los derechos sobre ninguna de las informaciones contenidas en él. Este documento se difunde de acuerdo con los términos y condiciones que se encuentran en https://www.apple.com/legal/itunes/us/terms-of-use.html#service

Este artículo puede ser redistribuido libremente siempre que se mantenga intacto y en su forma original, acreditando a Leawo Tutorials. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este trabajo puede ser reproducida o copiada sin el permiso expreso por escrito del titular de los derechos de autor, a menos que se especifique lo contrario por la ley o se acuerde por escrito entre ambas partes; póngase en contacto con Leawo Tutorials ([email protected]) para realizar consultas

FAQ :

¿Cómo puedo gestionar las compras en Compartir en Familia?

Abra Ajustes.
Toque su nombre y, a continuación, toque Compartir en familia.
Toque «Preguntar para comprar» en la lista de opciones de ajuste que aparece. Si está activado/verde, déjalo como está; si está desactivado/gris, toca una vez y actívalo (o viceversa). Toque el nombre de su familiar para añadirlo o quitarlo de esta configuración. El estado debería cambiar en consecuencia: activado cuando es verde y desactivado cuando es gris.

¿Cómo puedo eliminar el método de pago de Compartir en familia?

Si quieres eliminar el método de pago de tu ID de Apple (y eres Organizador familiar), ve a Ajustes > [your name] > Compartir en familia > Compartir compras. Pulse Compartir mis compras para desactivar el uso compartido de compras.

¿Cómo desactivo el control parental?

Abre la aplicación Play Store. Toca Menú > Ajustes > Controles parentales. Desliza para activar el control parental > introduce el PIN de 4 dígitos.

¿Puede compartirse en familia con 2 organizadores?

Cuando creas una cuenta de Compartir en familia en tu ID de Apple, puedes invitar hasta a otros 5 miembros de la familia para un total de seis personas. Una persona es designada como «organizador» -el que configura el grupo y puede añadir o eliminar personas- mientras que todos los demás son adultos o niños (con privilegios restringidos).

¿Puedo bloquear el iPhone de mi hijo a distancia?

Para bloquear el teléfono de forma remota, los padres deben utilizar una aplicación de terceros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *