Cómo recuperar un ID de Apple borrado?

  1. Si no ha utilizado ese ID de Apple en otro dispositivo, entonces no hay forma de recuperarlo.
  2. Si ha utilizado la cuenta en otro dispositivo.
  3. Entonces puedes utilizar la aplicación Buscar mi iPhone en ese dispositivo para localizarla e intentar restaurarla.

Cómo recuperar el ID de Apple y la contraseña si se olvidan

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo recuperar un ID de Apple borrado?

Si no has utilizado ese ID de Apple en otro dispositivo, entonces no hay manera de recuperarlo. Si ha utilizado la cuenta en otro dispositivo, puede utilizar la aplicación Buscar mi iPhone en ese dispositivo para localizarla e intentar restaurarla.

¿Cómo puedo reactivar mi ID de Apple?

Puede reactivar su ID de Apple siguiendo estos pasos:
Inicie sesión en el App Store, el iTunes Store o el iBooks Store con su ID de Apple.
Seleccione «Ver cuenta» en el menú.
Introduzca su contraseña y haga clic en «Iniciar sesión».

¿Cómo puedo volver a activar mi ID de Apple?

Puede volver a activar su ID de Apple siguiendo estos pasos:
Ingrese en el sitio web de Apple con la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó para crear su cuenta.
Haga clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha de la página.
Ingrese su ID de Apple y su contraseña, y luego haga clic en «Iniciar sesión».

¿Por qué mi ID de Apple está inactivo?

Si tienes un ID de Apple que ha estado inactivo durante más de un año, se marcará como inactivo. Esto se debe a que Apple no quiere almacenar la información de su cuenta en caso de que decida utilizarla de nuevo. Si tienes una cuenta inactiva y quieres reactivarla, sólo tienes que entrar en el App Store o en iTunes y actualizar tus datos de facturación o crear una nueva cuenta.

¿Cuánto tiempo permanece activo un ID de Apple?

Los ID de Apple son permanentes y nunca caducan.

¿Se puede desactivar el ID de Apple?

Sí. El ID de Apple se puede desactivar yendo a la página de gestión del ID de Apple y haciendo clic en «Cerrar sesión». Esto cerrará la sesión de todos los dispositivos vinculados a su ID de Apple.
El ID de Apple se puede desactivar yendo a la página de gestión del ID de Apple y haciendo clic en «Cerrar sesión». Esto cerrará la sesión de todos los dispositivos que están vinculados a su ID de Apple.

¿Puede caducar un ID de Apple?

No. Los ID de Apple no caducan.

¿Puedo eliminar mi ID de Apple y crear uno nuevo con el mismo correo electrónico?

Sí, puede eliminar su ID de Apple y crear uno nuevo con el mismo correo electrónico. Sin embargo, perderá todos los datos asociados a su cuenta si lo hace.


¿Se puede cambiar el correo electrónico en el ID de Apple?

Sí, puedes cambiar la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:
1) Inicie sesión en su cuenta de Apple con la dirección de correo electrónico actual.
2) Haga clic en «Editar» junto a «ID de Apple».
3) Seleccione «Cambiar correo electrónico» e introduzca su nueva dirección de correo electrónico.

¿Por qué no puedo cambiar mi ID de Apple a otro correo electrónico?

Los ID de Apple están vinculados a tu correo electrónico de ID de Apple, lo que significa que no puedes cambiarlo. Si necesitas una nueva dirección de correo electrónico, tendrás que crear un nuevo ID de Apple con la dirección de correo electrónico deseada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *