¿Cómo puedo volver a añadir mi cámara Arlo?
- Para añadir su cámara Arlo, debe iniciar sesión en su cuenta Arlo y seleccionar «Añadir cámara» en el menú «Mis Arlos».
- A continuación, debe elegir la red inalámbrica a la que está conectada su cámara, introducir la contraseña de esa red inalámbrica y hacer clic en «Siguiente».
- Si tiene problemas para volver a añadir su cámara Arlo, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Arlo llamando al 888-922-5222.
- La aplicación Arlo puede descargarse desde la App Store o Google Play.
- Una vez instalada, abra la aplicación y siga las instrucciones en pantalla para añadir su cámara.
Solución de problemas de Arlo: La cámara está desconectada
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo volver a conectar mi cámara Arlo?
Desconecte la cámara Arlo de su red desenchufándola o desactivando el Wi-Fi.
Vuelva a enchufar la Arlo y espere a que la luz LED se vuelva verde fija.
Una vez conectada, configure de nuevo su cuenta Arlo en la app e inicie sesión.
Cómo puedo volver a instalar mi cámara Arlo?
Puede volver a instalar su cámara Arlo siguiendo las instrucciones del sitio web de Arlo.
¿Cómo puedo reactivar mi cámara?
Hay varias cosas diferentes que podrían estar pasando con su cámara. Puede ser un problema de software, un problema de hardware o un problema de batería.
Para solucionar el problema, tendría que solucionar cuál de estos problemas es. Para ello, apague la cámara y vuelva a encenderla.
¿Cómo puedo desinstalar y volver a instalar la cámara Arlo?
Desenchufe la cámara Arlo de la corriente y de Internet.
Saque la batería de la cámara si es extraíble.
Espere al menos 10 segundos antes de volver a enchufar la cámara a la corriente o a Internet.
Vuelva a enchufar la cámara a la corriente y a Internet, espere al menos 10 segundos antes de pulsar cualquier botón de la cámara.
Vaya a arloapp.com/uninstall y pulse «Desinstalar».
Por qué mis cámaras Arlo no se conectan?
Si sus cámaras Arlo no se conectan a su WiFi, hay algunas cosas que puede hacer. En primer lugar, asegúrese de que las baterías de todas sus cámaras están cargadas. Si siguen sin conectarse, pruebe a cambiar el canal del router y a reiniciar las cámaras. Si esto no funciona, reinicie su estación base Arlo y vuelva a intentarlo.
Cómo vuelvo a conectar mi cámara Arlo después de cambiar la batería?
Las cámaras Arlo se pueden volver a conectar después de cambiar la batería siguiendo estos pasos:
Apague la cámara
Mantenga pulsado el botón de modo y, a continuación, pulse el botón de reinicio
Suelte ambos botones cuando la luz LED parpadee en rojo
Qué sucede si retiro mi dispositivo Arlo?
Si retira su dispositivo Arlo, no podrá comunicarse con la nube. Si tiene alguna grabación de vídeo guardada en el dispositivo, ya no estará disponible.
¿Cómo puedo volver a conectar la base de Arlo?
Si su estación base Arlo está desconectada y no puede acceder a la alimentación de la cámara, pruebe estos pasos:
1) Desenchufe el cable de alimentación de la estación base y vuelva a enchufarlo.
2) Confirme que la alimentación llega a la estación base comprobando si hay una luz verde en la parte frontal de la estación base (si no hay luz, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente).
3) Confirme que la conexión a Internet está funcionando comprobando si tiene alguna conexión a Internet.
¿Cómo puedo cambiar mi dispositivo de confianza Arlo?
Para cambiar su dispositivo de confianza de Arlo, debe ir a la aplicación Arlo y seleccionar la configuración. A continuación, verá una lista de dispositivos que están actualmente registrados. Seleccione el que desee anular el registro y haga clic en «Anular registro».
¿Cómo puedo restablecer mi concentrador Arlo?
Para restablecer el concentrador Arlo, puede probar estos pasos:
Desenchufe el cable de alimentación del Arlo Hub.
Espere 10 segundos.
Vuelva a enchufar el cable de alimentación y espere a que la luz roja se vuelva blanca.