Cómo puedo restablecer mi Fitbit Alta para un nuevo usuario?

  1. Conecta el cable de carga del rastreador apretando ambas abrazaderas y fijándolo en la parte posterior de la unidad. Sujeta el cargador en la parte posterior de tu Alta. Fitbit.
  2. Conecta el cargador a un puerto USB.
  3. Pulsa el botón del conector USB tres veces en menos de ocho segundos. Haz una pausa de aproximadamente un segundo entre cada pulsación.

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica de mi Fitbit Alta?

Con el Fitbit Alta, no hay una opción de restablecimiento de fábrica. En su lugar, tus datos se borrarán automáticamente cuando se empareje con una nueva cuenta. Como alternativa, puedes borrar tus datos de seguimiento eliminando el dispositivo de tu cuenta.

¿Se puede restablecer un Fitbit para un nuevo usuario?

Para eliminar la aplicación Fitbit de tu teléfono iPhone o Android, selecciona el icono de una papelera en iOS o desplázate hasta la parte inferior de tu pantalla y pulsa «Eliminar». En la interfaz web de Fitbit puedes eliminar dispositivos yendo a Ajustes > Acerca de > Restablecimiento de fábrica > Borrar datos del usuario.


¿Cómo transfiero mi Fitbit a otra persona?

Para eliminar un dispositivo Fitbit de tu perfil, inicia la aplicación y toca en «Hoy». Toca en tu foto de perfil, luego busca la imagen del dispositivo que quieres eliminar y desplázate hacia abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *