¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Starbucks?
- La cuenta de Starbucks se puede restablecer accediendo al sitio web de Starbucks.
- Iniciando sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.
- Una vez iniciada la sesión, haga clic en la pestaña «Cuenta» en la esquina superior derecha de la pantalla.
- A continuación, haga clic en «Restablecer contraseña», introduzca una nueva contraseña y confírmela.
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FAQ
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Starbucks?
Si tiene una tarjeta de regalo o una tarjeta Starbucks, puede utilizarla para pagar su pedido. Si no tiene ninguna de las dos, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en ####.
¿Cómo puedo restablecer mi correo electrónico de Starbucks?
Puede restablecer su correo electrónico de Starbucks entrando en el sitio web y haciendo clic en «He olvidado mi contraseña/correo electrónico» en la esquina superior derecha.
¿Por qué no funciona mi cuenta de Starbucks?
Si su cuenta no funciona, es posible que se haya bloqueado su cuenta. Para restablecer su contraseña y volver a entrar en su cuenta, tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Starbucks. Tienen un número de teléfono al que puedes llamar en #####.
¿Por qué está bloqueada mi cuenta de Starbucks?
Si no usas la cuenta durante un tiempo, se bloqueará.
La cuenta de Starbucks se bloquea si no la usas durante un tiempo.
¿Starbucks borra tu cuenta?
No, no borra su cuenta. Para eliminar una cuenta, tendría que entrar en su cuenta e ir a la página «Configuración de la cuenta». Desde allí, puede seleccionar la opción de eliminar o desactivar su cuenta.
No, Starbucks no elimina su cuenta. Para eliminar una cuenta, debe iniciar sesión en su cuenta e ir a la página «Configuración de la cuenta».
¿Cómo puedo encontrar mi cuenta de Starbucks?
La cuenta de Starbucks se puede encontrar en la aplicación de Starbucks. Busque «Starbucks» en la App Store o en Google Play Store, descargue la aplicación e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.
¿Cómo puedo cambiar mis datos personales en la app de Starbucks?
Para editar tu información personal, ve a la pestaña «Configuración» de la app. En «Información personal», podrás cambiar tu nombre y dirección de correo electrónico.
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña del Partner Hub de Starbucks?
La contraseña del Partner Hub de Starbucks se puede restablecer siguiendo estos pasos:
1) Haga clic en el botón «He olvidado la contraseña» en la parte inferior de la pantalla de inicio de sesión.
2) Introduzca su dirección de correo electrónico.
3) Haga clic en «Restablecer contraseña».
4) Se enviará una nueva contraseña a su dirección de correo electrónico.
¿Por qué no puedo cargar mi tarjeta Starbucks?
Lo más probable es que esto se deba a un problema de conectividad en su teléfono. Intente salir de la aplicación de Starbucks y volver a entrar, o intente cargar su tarjeta en un dispositivo diferente.
¿Por qué no funciona el pedido móvil de Starbucks?
La caída del pedido móvil de Starbucks se debe a una interrupción a nivel nacional de su aplicación. La empresa está trabajando para solucionar el problema y espera volver a funcionar pronto.
¿Funciona la aplicación de Starbucks en Canadá?
Sí, la aplicación de Starbucks debería funcionar en Canadá. Sin embargo, existe la posibilidad de que la aplicación no funcione si se utiliza una VPN o un proxy para acceder a ella.