¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de RuneScape?
- Si su cuenta fue creada después de 2010.
- Encontrarás un botón para crear una solicitud de recuperación de cuenta en el menú desplegable.
- Selecciona el enlace de esta página e introduce tu nombre de usuario (correo electrónico) para restablecerla.
- Si no tienes acceso a tu correo electrónico selecciona ‘contactar con el soporte de Jagex.’
FAQ :
¿Puedo borrar mi cuenta de RuneScape?
Los jugadores que quieran eliminar permanentemente su cuenta de RuneScape u OSRS pueden solicitar que se desactive la cuenta.
¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de RuneScape con el mismo correo electrónico?
Añade un signo más (+) después de tu nombre de usuario seguido de cualquier número o palabra. Por ejemplo, si el usuario es John Doe, su nombre de usuario se convierte en john+doe
Añade puntos a tu nombre de usuario (.,!?); por ejemplo: j-o-h-n D-o-e-e
¿Seguirá funcionando mi antigua cuenta de RuneScape?
Todo el mundo empieza sin nada en la vieja escuela de Runescape. Tu cuenta y tus estadísticas estarán disponibles en el juego, pero no podrás transferirlas a la versión clásica de Runescape.
¿Ha borrado RuneScape mi antigua cuenta?
No, las cuentas inactivas nunca se borran. Las cuentas antiguas o con suficiente riqueza se reinician después de un cierto número de días sin actividad.
¿Puedo cambiar mi correo electrónico de RuneScape?
Ve a la página de Cambio de correo electrónico e inicia sesión. Introduce tu dirección de correo electrónico actual registrada cuando se te pida, pulsa «Cambiar correo electrónico» para que se envíe un correo electrónico de confirmación a ese correo, y luego haz clic en el enlace de ese correo.
En resumen: Los viajes en familia pueden ser exigentes con los niños a cuestas debido a las limitaciones de tiempo, pero tendrá más suerte si planifica con antelación y se da el tiempo suficiente para las escalas y las oportunidades de hacer escala. Además, lleve un registro de todas las vacunas de los niños para que permanezcan sanos durante todo el viaje.