¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de línea?
- Acceda a su cuenta en el sitio web de TPG en https://www.tpg.com.au/
- Haga clic en «Mi cuenta» y luego en «Configuración de la cuenta».
- Haga clic en «Restablecer contraseña», introduzca la dirección de correo electrónico de su cuenta y haga clic en el botón Restablecer contraseña.
4.
Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el historial de chat de LINE en Android-2019?
FAQ
¿Cómo se restablece la aplicación de Line?
La app de Line se puede restablecer borrando la aplicación y volviéndola a instalar.
¿Qué ocurre cuando se borra la cuenta de Line?
La aplicación Line es una aplicación de mensajería que permite a los usuarios comunicarse con otros usuarios de Line. Cuando eliminas la cuenta de Line, también se eliminan todos tus mensajes.
¿Cómo puedo cerrar la sesión de Line en mi teléfono?
Ve a los ajustes de tu teléfono y busca la aplicación que quieres eliminar. Toca la aplicación y luego ve a «Eliminar».
¿Cómo me conecto a Line sin correo electrónico?
Si no tienes una dirección de correo electrónico, puedes iniciar sesión en LINE utilizando tu número de teléfono. Tendrás que utilizar el mismo número de teléfono que está asociado a tu cuenta en Google Play.
¿Puedo tener dos cuentas de LINE?
Sí, puedes tener 2 cuentas de LINE. Para ello, tendrás que crear una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente.
¿Cuántas cuentas de LINE se pueden tener?
Puedes tener tantas cuentas de LINE como quieras.
¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de LINE?
Puedes cambiar tu cuenta de LINE entrando en la aplicación y yendo a Ajustes > Cuenta > Cambiar nombre de usuario. También puedes ir a este enlace: https://line.
¿Por qué no funciona mi aplicación LINE?
Parece que tu teléfono no está conectado a Internet. Intenta reiniciar tu teléfono y comprueba si hay una conexión WiFi fuerte. Si eso no funciona, ponte en contacto con tu proveedor de servicios para ver cuál es el problema.
¿Cómo puedo utilizar la aplicación LINE sin número de teléfono?
La aplicación de LINE se puede descargar en tu teléfono, y puedes registrarte para obtener una cuenta sin un número de teléfono.
¿Cómo puedo añadir una nueva cuenta de línea?
Puedes añadir una nueva cuenta de línea a través de la app o a través de la página web.
Para añadir una nueva cuenta de línea en la app de LINE, toca en «Menú» y luego toca en «Añadir cuenta de línea». Sigue las indicaciones para introducir tu número de teléfono y luego sigue los pasos para verificar tu número de teléfono. Una vez que hayas verificado tu número de teléfono, selecciona si quieres vincular esta cuenta a tu cuenta LINE existente o crear una nueva.