Cómo puedo restablecer de fábrica un Nook?

  1. Restablecer de fábrica un Nook es sencillo.
  2. Todo lo que tienes que hacer es mantener pulsado el botón de encendido del dispositivo durante 15 segundos.
  3. Esto hará que aparezca una pantalla en la que se le preguntará si desea restablecer de fábrica el dispositivo.
  4. Al seleccionar «Sí» se borrarán todos los datos y ajustes.
  5. Pero restaurará tu Nook a su configuración original de fábrica.

Nook HD Slate Cómo restablecer la configuración de fábrica | H2TechVideos

FAQ

Cómo restablecer un Nook si has olvidado la contraseña?

Si olvidaste la contraseña de tu Nook, puedes restablecerla yendo a Configuración y luego seleccionando «Restablecer dispositivo». Esto borrará todos los datos del dispositivo, así que asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de los archivos importantes.

¿Existe un botón de reinicio en el Nook?

No, no hay un botón de reinicio en el Nook. Si tienes problemas con tu Nook, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 1-800-THE-BOOK para obtener ayuda.

¿Por qué no puedo borrar y anular el registro de mi Nook?

Es posible que el Nook no esté registrado en tu cuenta. Si no estás seguro de que el dispositivo esté registrado, intenta desregistrarlo siguiendo estos pasos:
Abre el menú de Configuración y toca Desregistrar el dispositivo.
Toque Sí en respuesta a la indicación que le pregunta si desea anular el registro del dispositivo.
Toque Aceptar en respuesta a la solicitud que pide confirmación de que desea anular el registro del dispositivo.

¿Cómo puedo borrar mi Nook?

Si te refieres a borrar la caché de tu Nook, aquí te explicamos cómo hacerlo:
Apaga tu Nook.
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que la pantalla se quede en negro.
Vuelve a mantener pulsado el botón de encendido durante cinco segundos o más (verás un mensaje en la pantalla que dice «Desmontando tarjeta SD»).
Presiona y suelta el botón de encendido una vez para encender tu Nook.

Cómo encuentro mi cuenta de NOOK?

La cuenta NOOK se encuentra en el sitio web de Barnes and Noble. Haz clic en «Crear cuenta» para registrarte en una cuenta. Introduzca su dirección de correo electrónico, la contraseña y el nombre de usuario deseado. Haga clic en «Registrarse». Después de esto, podrá iniciar sesión en su cuenta en la aplicación NOOK o en línea en BN.com introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña.

¿Cómo puedo desbloquear la pantalla de mi NOOK?

Si tienes un NOOK, lo primero que debes hacer es apagar tu NOOK. Para ello, mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos. Una vez que el dispositivo se haya apagado, mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos. Esto reiniciará tu dispositivo. Si sigue sin poder pasar la pantalla de bloqueo, intente retirar cualquier tarjeta SD o dispositivo USB de su NOOK.

¿Cómo puedo reiniciar mi nook sin Internet?

El Barnes and Noble Nook tiene un botón de reinicio que puedes utilizar para restablecer el dispositivo a los ajustes de fábrica. Para ello, mantén pulsado el botón de encendido durante 5 segundos. Si tienes un Nook Glowlight o un Nook Simple Touch con GlowLight, mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos.

¿Cómo puedo restaurar mis libros del Nook?

Si tienes un dispositivo Android, puedes sincronizar tus libros Nook con la aplicación Google Play Books. Luego puedes descargar tus libros Nook a tu dispositivo y leerlos con la aplicación Google Play Books. Si tienes un iPhone o iPad, puedes sincronizar tus libros Nook con iTunes.

Cómo puedo restablecer de fábrica un Nook? ¿Cómo puedo cambiar la propiedad de un Nook?

Un Nook no es un dispositivo físico, sino una aplicación de lectura electrónica. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita en tu teléfono o tableta y luego iniciar sesión en tu cuenta. Desde allí, puedes ir a la sección «Gestionar» de tu cuenta y cambiar la dirección de correo electrónico asociada a ella.

¿Cómo puedo restablecer mi correo electrónico de NOOK?

Hay dos maneras de restablecer el correo electrónico de su NOOK. La primera es entrando en la configuración de su cuenta NOOK y haciendo clic en «Restablecer contraseña» y la otra forma es poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *