¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de LYFT?

  1. Si utilizas un conductor pero no has sido un activo o has dejado que tus documentos caduquen, es posible que recibas una notificación de Lyft de que tu cuenta está desactivada.
  2. La solución para reactivar la cuenta es proporcionar documentos actualizados y conductores confiables para que su cuenta pueda ser habilitada de nuevo.

No tenemos la opción de cambiar el correo electrónico registrado en nuestra cuenta. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con Lyft para disputar el estado de tu cuenta si ésta fue baneada debido a un malentendido. He incluido su correo electrónico de apoyo a continuación en caso de que desee llegar a cabo y tratar de encontrar una solución. También es posible que desee leer en sus Términos de Servicio .

¿Cuál es la política de reembolso de Lyft? ¿Ofrece Lyft un programa de intercambio? Qué pasa si mi conductor de Lyft no se presenta o cancela el viaje antes de la recogida? ¿Cómo puedo obtener un reembolso de mi viaje sin dinero?

Política de reembolso de Lyft: Lyft no ofrece un programa de intercambio. Si eres un pasajero, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Lyft para solicitar un reembolso . Su conductor también puede tener la opción de proporcionarle otro viaje gratis si están cerca. En cuanto a las cancelaciones antes de la recogida o los incidentes de no presentación, consulta sus términos y condiciones.

¿Puedo dar propina a mi conductor de Lyft? Cuál es la política de propinas con Lyft? Hay alguna forma de dejarle a mi conductor una propina en efectivo sin usar el pago sin efectivo?

Sí, ¡puedes dar propina a tu conductor! Tendrás que hacerlo ANTES de llegar a tu destino con dinero en efectivo o tarjeta de crédito/débito. Por favor, revise su sección de Consejos para obtener más información sobre cómo hacer esto.

Sí, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de soporte y pedir otro conductor. Esto sería mejor hacerlo antes de pagar por su viaje para que el otro conductor sepa exactamente dónde se encuentra usted. También es posible que desee revisar su política de tarifas . En ella se enumeran todas las políticas relativas a las cancelaciones, la no presentación, etc. Si crees que mereces un reembolso después de una mala experiencia, ponte en contacto con el servicio de asistencia. He incluido su correo electrónico a continuación en caso de que desee ponerse en contacto y tratar de encontrar una solución amistosa con ellos. Asegúrese de incluir todos los detalles sobre su situación.

Recientemente me han cerrado la cuenta sin previo aviso. Me he puesto en contacto con lyft y me han dicho que el motivo era que su sistema me marcaba por estar inactivo. El problema es que nunca me di de baja de un viaje. Un pasajero solicitó recogerme en mi casa, y al no recibir respuesta por su parte ni por parte de nadie en unos 10 minutos, cancelé el viaje yo mismo desde mi panel de control (como se puede hacer en Lyft). Después de cancelarlo yo misma, mi cuenta fue rápidamente suspendida y luego eliminada toda junta con pocas horas de diferencia. Me han dicho que no podrán volver a entrar en la cuenta por razones de seguridad, pero que se reactivará automáticamente después de 7 días si me inscribo de nuevo con un nuevo número de teléfono/dirección de correo electrónico. ¿Es esto cierto? Si es así, ¿cómo puedo recuperar mi información? Puede alguien por favor ayudarme con esta situación.

Gracias por tomarte el tiempo de ponerte en contacto con nosotros hoy sobre tu reciente desactivación de la comunidad de Lyft. Lamentamos que hayas tenido problemas con nuestro sistema al reconocer tu actividad en las últimas semanas y nos complace investigar tu cuenta para ver si pudimos desactivarla indebidamente. Como resultado de esa investigación, restableceremos tu acceso en su totalidad en las próximas 48 horas. Por favor, actualiza tu foto de perfil y la información de tu vehículo para que tu cuenta se reactive en nuestro sistema y puedas volver a activar una nueva promoción de rider de Lyft también.

FAQ :

¿Puedes reactivar tu cuenta de LYFT?

Si tu coche es demasiado viejo para usarlo, Lyft te desactivará. Para solucionar este problema, tu única opción es conseguir un vehículo más nuevo para conducir. Una vez que hayas hecho esto, puedes notificar a Lyft y ellos te reactivarán.

¿Por qué mi cuenta de LYFT está desactivada?

Cuando tu cuenta de Lyft ha sido deshabilitada, se te cerrará la sesión de la aplicación y recibirás un mensaje de error cuando intentes solicitar un viaje. También deberías recibir una notificación por texto informándote de que tu cuenta ha sido desactivada.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de LYFT?
¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de LYFT?

Lyft no borrará los datos del usuario si se desactiva la cuenta y, en su lugar, guarda su información de acuerdo con su política de privacidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *