Cómo puedo recuperar mi cuenta de lazada?
- En el Centro del Vendedor.
- Haz clic en Olvidé la contraseña.
- En el campo Dirección de correo electrónico.
- Escribe tu dirección de correo electrónico.
- Para iniciar sesión en el Centro del Vendedor.
- Usa tu dirección de correo electrónico.
- El Centro del Vendedor.
- Restablece la contraseña.
- El correo electrónico debe encontrarse usando las instrucciones anteriores.
- Crea una nueva contraseña e introdúcela.
¿Cómo se recupera?
FAQ :
¿Dónde puedo encontrar mi ID de lazada?
El método más fácil para unirse al sitio es utilizando tu cuenta de Facebook o Google+ (o cualquier plataforma de redes sociales que utilices). Conecta tus cuentas de redes sociales a través de Facebook o Google+. 1. En la página de la cuenta, haz clic en Login/Sign Up. 2.
¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico en lazada?
También puedes elegir: Hacer clic en Actualizar/modificar su Nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Selecciona los campos/campos que desees cambiar. También puedes seleccionar una de las siguientes opciones Haz clic AQUÍ para ver las instrucciones para actualizar tu perfil.
¿Cómo puedo saber mi contraseña de lazada?
Haz clic en «He olvidado mi contraseña» para restablecerla. Introduce el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear la cuenta, y luego haz clic en ‘Restablecer contraseña’. Utiliza el enlace suministrado para establecer una nueva contraseña, que puede ser verificada por correo electrónico o mensaje de texto. Puede utilizar la nueva contraseña para acceder a su cuenta.
¿Cómo puedo activar lazada wallet sin número de teléfono?
¿Cuál es la mejor manera de utilizar mi billetera Lazada? Ve a «Gestionar mi cuenta» en tu sitio web de Lazada y selecciona «Lazada Wallet» en el menú desplegable. A continuación, haz clic en «Verificar mi cuenta» en el lado izquierdo. A continuación tendrás que confirmar tu dirección de correo electrónico.
¿Cómo puedo cambiar de cuenta en Lazada?
También puedes optar por hacer clic en la categoría que desees modificar/actualizar. Para actualizar/cambiar tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, ve a Información de la cuenta. Seleccione los campos que desee modificar. Tiene la opción de hacer clic en cualquiera de estas opciones o en ambas.