Cómo puedo recuperar mi cuenta de administrador en Windows 10?

  1. La restauración del sistema debe utilizarse como último recurso.
  2. Seleccione Solución de problemas > Opciones avanzadas > Restauración del sistema.
  3. A continuación, siga las instrucciones en pantalla.
  4. Seleccione su Windows 10 para continuar.
  5. En el asistente de restauración del sistema.
  6. Haga clic en Siguiente después de elegir el punto (fecha y hora) antes de eliminar la cuenta de administrador.
  7. Finalice haciendo clic en Sí.

Su cuenta ha sido deshabilitada, por favor, consulte a su administrador del sistema en Windows 10

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué sucede si elimino mi cuenta de administrador?

Cuando eliminas una cuenta de administrador, se borran todos los datos almacenados en ella. Perderás todo lo que haya en el escritorio de la cuenta, incluyendo papeles, fotografías, música y otras cosas.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de administrador desactivada?

Para determinar si un ordenador está infectado con malware, inícielo en modo seguro con soporte de red. Inicie la sesión como administrador. Menú de inicio > Ejecutar > escriba cmd y luego presione Enter. En el símbolo del sistema, introduzca el siguiente comando y, a continuación, pulse Intro: Consola Copy net user administrator /active:yes.

¿Por qué hay una cuenta de Administrador en Windows 10?

Por defecto, la cuenta de Administrador en Windows 10 está oculta y desactivada por razones de seguridad. A veces necesitarás administrar o solucionar problemas de tu equipo, hacer cambios en tu cuenta que requieran acceso de administrador o realizar otras tareas como administrador.


¿Cómo puedo cambiar el Administrador en Windows 10?

Abre el menú de Inicio. Selecciona Configuración en la lista. Seleccione Cuentas en el menú desplegable. Seleccione Familia y / o Otros usuarios de la lista. En el panel Otros usuarios, seleccione una cuenta de usuario y, a continuación, Cambie el tipo de cuenta. En el menú desplegable Cambiar tipo de cuenta, seleccione Administrador.

¿Cómo eliminar la cuenta de Administrador integrada en Windows 10?

Para eliminar la cuenta de Administrador incorporada, haga clic con el botón derecho en el nombre del Administrador y seleccione Eliminar. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo. La cuenta de Administrador incorporada se ha eliminado de la ventana Usuarios y grupos locales.

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