¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de Afterpay?
¿Qué es Afterpay y cómo funciona?
Afterpay es un servicio que nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar compras ahora y pagarlas en cuatro cuotas iguales, realizadas cada 2 semanas, sin ningún interés.
Nicolas Molnar fundó Afterpay en 2014 con su entonces vecino Anthony Eisen. La estrategia detrás de Afterpay era y sigue siendo la simplicidad. Una aplicación que le permite comprar de forma segura en sus tiendas favoritas y le da la capacidad de comprar artículos más grandes y distribuir los pagos en un período de seis meses sin intereses.
Después de descargar la aplicación Afterpay, puede buscar las tiendas disponibles en las que puede comprar, crear su lista de favoritos, gestionar todos sus pagos y establecer límites de gasto desde la comodidad de su casa.
¿Cómo se utiliza Afterpay?
Sólo tienes que comprar en Saint Destiny y pasar por caja como de costumbre. En el momento de la compra, elija Afterpay como método de pago. Se le dirigirá al sitio web de Afterpay para que se registre y proporcione los datos de pago (Visa o Mastercard). Si ya ha utilizado Afterpay anteriormente, sólo tiene que acceder a su cuenta de Afterpay. A continuación, complete su pedido: es así de fácil
Tenga en cuenta que todos los artículos de su bolsa de la compra deben ser elegibles para Afterpay, y el valor del pedido debe estar entre 35 y 1000 dólares.
¿Por qué está suspendida mi cuenta de Afterpay?
El problema más común con los clientes que tienen cuentas suspendidas tiene que ver con los pagos. Si su pago se retrasa, la cuenta se suspende hasta que se ponga al día. Si no realiza un pago programado, su cuenta se suspende hasta que se ponga al día con el pago atrasado más los gastos de demora.
¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Afterpay?
Afterpay es un servicio de pago que permite a los clientes comprar productos en línea y pagarlos en cuatro cuotas mensuales iguales. Cuando te registres en una cuenta de Afterpay, tendrás que proporcionar tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono móvil, tu fecha de nacimiento y los 4 últimos dígitos de tu tarjeta. A continuación, podrá utilizar esta cuenta para realizar compras en cualquier sitio que acepte Afterpay.
Si continúa teniendo problemas con su cuenta a pesar de estar al día con sus pagos contacte con Atención al Cliente.
¿Cómo apelar una cuenta de Afterpay que ha sido suspendida?
Afterpay elimina esa parte de la experiencia de compra y ofrece a sus usuarios una forma de adquirir un artículo ahora y pagarlo después. El problema comienza cuando te das cuenta de que tu cuenta de Afterpay ha sido suspendida.
Apelar para que su cuenta de AfterPay sea restaurada puede ser una tarea bastante difícil especialmente si usted no está enteramente seguro porqué fue prohibido en el primer lugar. ¡Usted se sorprenderá de que DoNotPay tiene una solución rápida y fácil para iniciar el proceso de restablecimiento de su cuenta Afterpay!
Preguntas más frecuentes sobre Afterpay
¿Hay cargos adicionales cuando uso Afterpay?
Afterpay es siempre sin intereses. No pagas nada extra cuando pagas a tiempo, según tu calendario de pagos. Las únicas tasas son las de demora por falta de pago.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre Afterpay?
Para más información, visite la página de preguntas frecuentes de Afterpay aquí. Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta de Afterpay, póngase en contacto con la línea gratuita de atención al cliente de Afterpay en el 855-289-6014 o envíe una pregunta aquí.
¿Hay un mínimo que deba gastar para poder usar Afterpay?
Su cesta debe superar los 35 dólares para poder utilizar Afterpay en la caja.
¿Hay un límite en cuanto a la cantidad que puedo gastar utilizando afterpay?
Sí, el valor de su bolsa debe estar entre 35 dólares y 1.000 dólares para poder utilizar Afterpay con Saint Destiny. Su primer pedido, sin embargo, puede tener un valor máximo inferior. Recibirá una decisión de aprobación instantánea de su pedido en la caja. Afterpay y Saint Destiny están comprometidos con el gasto responsable y no todos los pedidos serán aprobados.
¿Puedo utilizar Afterpaysi soy un cliente internacional?
Afterpay sólo se ofrece a nuestros clientes que tienen una dirección de facturación de EE.UU., una tarjeta Visa o Mastercard de EE.UU. (tarjeta de crédito o débito) y un número de teléfono móvil de EE.UU. Los clientes con direcciones de facturación y/o números de teléfono internacionales no podrán crear una cuenta con Afterpay.
¿Hay algún requisito de edad mínima para utilizar Afterpay?
Afterpay sólo se ofrece a clientes mayores de 18 años.
¿Qué productos no se pueden comprar con Afterpay?
Afterpay no está disponible en las compras de tarjetas regalo o tarjetas regalo electrónicas y puede no estar disponible en otros productos. Si su pedido contiene tarjetas regalo y otros productos elegibles, tendrá que comprar sus tarjetas regalo por separado.
¿Cómo funciona el calendario de pagos?
Los clientes deben realizar el primer pago en el momento de la compra. Los tres pagos restantes deberán realizarse cada dos semanas en cuotas iguales y se extraerán del método de pago seleccionado. Si desea realizar pagos adicionales no programados antes de su vencimiento, puede iniciar sesión en Afterpay para realizar sus pagos anticipadamente.
Puede acceder a su cuenta de Afterpay en cualquier momento para ver su calendario de pagos o realizar un pago antes de la siguiente fecha de vencimiento.
¿Se me notificará el vencimiento de un pago?
Afterpay envía recordatorios de pago a través de SMS y correo electrónico antes de que los pagos se venzan. También es fácil ver sus pedidos y calendarios de pago en Afterpay.com o en la App de Afterpay.
¿Puedo pagar antes de tiempo?
Usted puede hacer pagos en cualquier momento antes de su fecha de vencimiento. Si desea hacer pagos antes de sus fechas de pago programadas, puede hacerlo a través de su cuenta de Afterpay. Sólo tienes que seleccionar la cuota que te gustaría pagar anticipadamente y pulsar «Pagar ahora».
¿Qué pasa si no puedo pagar una cuota de Afterpay?
Si no realiza un pago a su vencimiento o no dispone de fondos, se le cobrará una cuota de 8 dólares por retraso en el pago. Se cobrará una cuota adicional de 8$ si el pago atrasado no se realiza en un plazo de 7 días. Los cargos por demora nunca superarán el 25% del total del pedido. Para más información, visite el Acuerdo de compra de pagos de Afterpay aquí.
¿Puedo mover o cambiar las fechas de pago de un pedido?
Para solicitar un calendario de pagos ajustado, contacte con el equipo de Atención al Cliente de Afterpay y el equipo revisará su cuenta para determinar la elegibilidad. No todas las solicitudes pueden ser acomodadas.
- Número de teléfono: 855-289-6014
- Horario estándar: De lunes a sábado de 5AM a 5PM (PST)
¿Cuándo se entregarán mis artículos si utilizo Afterpay?
Los pedidos de Afterpay se entregan dentro de nuestros plazos de envío estándar como cualquier otro pedido de Saintdestiny.com.
¿Cómo devuelvo o cambio un artículo comprado usando Afterpay?
Las devoluciones de Afterpay siguen nuestro proceso de devolución estándar. Por favor, visite nuestra página de devoluciones y cambios para saber cómo devolver artículos. Por favor, tenga en cuenta que los reembolsos para Afterpay se reembolsarán primero de Saint Destiny a Afterpay, y luego a usted. No podemos ofrecer un cambio o un reembolso en efectivo. ¿Tiene más preguntas sobre las devoluciones de Afterpay? Vaya a help.afterpay.com.
¿Puedo editar o modificar mi pedido después de haberlo realizado?
Una vez que Afterpay ha aprobado un pedido, no se pueden añadir artículos adicionales. Saint Destiny puede realizar reembolsos parciales a través de Afterpay si los artículos no están en stock o no pueden cumplirse por cualquier motivo.
Devoluciones y Cambios
Los reembolsos para los clientes que utilicen la opción de pago Afterpay seguirán la política de devoluciones estándar de Saint Destiny y se reembolsarán primero de Saint Destiny a Afterpay, y luego al cliente. Por esta razón, no se ofrece un cambio o reembolso en efectivo para los pedidos de Afterpay.
Afterpay sólo procesará los reembolsos tras:
- la emisión de una solicitud de reembolso a través del Portal del Comerciante
- o la emisión de una solicitud de reembolso a través de su integración directa de comercio electrónico.
Modificaciones de Pedidos
Una vez que Afterpay ha aprobado un pedido, los detalles del mismo no pueden ser modificados, y los artículos no pueden ser añadidos al pedido. Animamos a los clientes a realizar un nuevo pedido por separado si desean añadir artículos adicionales a su compra.
Saint Destiny puede realizar devoluciones totales o parciales por cualquier motivo.
Pedidos Rechazados
Afterpay se compromete a apoyar el gasto responsable y no aprobamos todos los pedidos. Si un pedido no supera los criterios de evaluación de pedidos de Afterpay, el cliente será dirigido de nuevo a la página de pago de su sitio web con una notificación de que el pedido ha sido rechazado. El cliente puede entonces intentar completar la compra utilizando un método de pago diferente.
¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Afterpay?
Afterpay es un servicio de pago que permite a los clientes comprar productos en línea y pagarlos en cuatro cuotas mensuales iguales. Cuando te registres en una cuenta de Afterpay, tendrás que proporcionar tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono móvil, tu fecha de nacimiento y los 4 últimos dígitos de tu tarjeta. A continuación, podrá utilizar esta cuenta para realizar compras en cualquier sitio que acepte Afterpay.
¿Se puede descongelar la cuenta de Afterpay?
No, no puede descongelar su cuenta.
¿Podré volver a utilizar Afterpay?
No podrá volver a utilizar Afterpay. Afterpay es un servicio que le permite comprar productos en línea y pagarlos en 4 pagos iguales durante 14 días, con el primer pago en el momento de la compra. Si quiere volver a utilizarlo, tendrá que esperar a que pase el periodo de 14 días.
¿Por qué se ha congelado mi cuenta de Afterpay?
Una cuenta congelada suele deberse a un incumplimiento de los términos y condiciones, como la emisión de reembolsos por productos que no fueron devueltos. Si no está seguro, lo mejor es que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente o con su oficina local de Afterpay para que le den una explicación.
¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Afterpay?
Lamentablemente, esto no es posible. Acceda a su cuenta y haga clic en el botón «Contáctenos» para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Afterpay.
¿Puedo tener dos cuentas de Afterpay?
Sí, Afterpay es una empresa australiana que ofrece un plan de pago para los consumidores que quieren comprar ahora y pagar después. Puede tener varias cuentas si está en la misma tarjeta del titular de la cuenta.